Las mejores fotos de Shakira y sus hijos

Milan y Sasha son los mayores tesoros de la cantante colombiana, uno es muy parecido a ella y el otro a su papá Gerard Piqué.

Milan es el más parecido a ella físicamente, pero en personalidad es Sasha quien ya demuestra su interés por la música.  (Fotos: Archivo e Instagram)
Milan es el más parecido a ella físicamente, pero en personalidad es Sasha quien ya demuestra su interés por la música. (Fotos: Archivo e Instagram)
Gente con clase Vanessa Pérez 15/04/2016 14:40 Actualizada 13:01

Nos encanta ver a Shakira en su faceta como mamá, anda para todos lados con sus mini caballeros: Milan y Sasha. Incluso, hace unos días compartió con sus fans una imagen en la que está componiendo con su guitarra y el menor de sus retoños, la acompaña. ¿Será que también se dedicará a la música? 

Desde que la cantante colombiana se convirtió en madre, ha dedicado más tiempo a su familia, aunque no ha abandonado su carrera. Sí, como fans la extrañamos tan activa en los escenarios, pero entendemos que ahora sus proyectos sean más breves debido a que tiene que atender a sus tesoros. 

Lo que sí agradecemos es que comparta algunas fotografías con Milan y Sasha, quienes están divinos. El mayor es muy parecido a ella físicamente y el pequeño es idéntico a su papá, al futbolista Gerard Piqué. Pero, en forma de ser es lo contrario, Milan ama el futbol y Sasha adora estar con su guapa mamá mientras hace música. 

Shakira y Piqué han declarado que les encantaría tener su propio equipo de futbol, pero por el momento solamente tienes dos hijos que son la luz de sus ojos.