Las integrantes de la realeza que se han hecho cirugías estéticas

Estas reinas y princesas decidieron entrar al quirófano para verse más guapas o jóvenes, el cambio te sorprenderá.

Kalina, integrante de la realeza de Bulgaria, se destrozó la nariz con una rinoplastia. (Fotos: Archivo El Universal y Especial)
Kalina, integrante de la realeza de Bulgaria, se destrozó la nariz con una rinoplastia. (Fotos: Archivo El Universal y Especial)
Realeza Vanessa Pérez 19/04/2016 13:27 Actualizada 13:01

La vanidad le ganó a estas integrantes de la realeza, quienes acudieron con un cirujano plástico para que les diera una 'mejoradita'. Te presentamos el antes y después de su apariencia, te darás cuenta que sí invirtieron bien su fortuna.

 

Rania de Jordania 

realeza_rania_jordania1

La esposa del rey Abdalá II de Jordania se ha sometido a varios tratamientos y cirugías estéticas. Lo evidente, es la rinosplatia que la hizo tener un perfil más fino; además, hace poco probó el botox para eliminar las líneas de expresión que tenía en el mentón y alrededor de los ojos, según informó la prensa rosa. 

 

 

Reina Letizia de España

realeza_reina_letizia_ortiz_españa1

La periodista, esposa del rey Felipe VI de España, también entró al quirófano para afilarse la nariz, también le dieron una 'manita de gato' a sus pómulos. Lo demás ha sido gracias a su buen asesor de imagen que la aconseja cómo peinarse, vestirse y maquillarse, por lo que es considerada una de las reinas con mejor estilo de la historia. 

 

 

La princesa Charlène de Mónaco 

realeza_princesa_charlene_monaco1

La ex nadadora sudafricana, esposa del príncipe Alberto II de Mónaco, tiene un rostro bellísimo, ella siempre se ve perfecta, no necesita maquillaje. Aunque también ha recurrido a tratamientos estéticos para eliminar las marcas de expresión de su rostro y sí, también pidió que le perfilarán la nariz.  

 

 

Kalina de Bulgaria 

realeza_kalina_bulgaria1

La única hija del Zar Simeón II de Bulgaria se destrozó la nariz, se sometió a una rinoplastia para respingar su nariz, pero quedó fatal, entonces trató de que con otra operación la mejorarán, pero no, los resultados fueron negativos y casi se queda sin nariz. 

 

 

La duquesa de Alba 

Cayetana Fitz-James Stuart (1926-2014) recurrió en varias ocasiones a las cirugías plásticas, por lo que es considerada por la prensa especializada como la royal más operada de la historia. Con tantas intervenciones quirúrgicas, su rostro cambió totalmente.