Las fotos que no has visto de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón

La actriz y el ejecutivo de televisión sellaron su amor con una boda íntima en su casa de Valle de Bravo con invitados de lujo.

La boda de Eva Longoria y Pepe Bastón fue en su casa de Valle de Bravo. (Fotos: Verónica Garduño y Héptor Arjona)
La boda de Eva Longoria y Pepe Bastón fue en su casa de Valle de Bravo. (Fotos: Verónica Garduño y Héptor Arjona)
Gente con clase Texto: Mariana Muñoz/ Fotos: Verónica Garduño y Héptor Arjona 25/05/2016 19:27 Actualizada 13:03

Luego de tres años de relación y de haber escogido como locación el desierto de Dubai para comprometerse en diciembre pasado, este fin de semana Eva Longoria y Pepe Bastón se dieron el sí en lo que muchas personas han llamado la boda más exclusiva del año, pues con un limitado número de invitados lograron reunir al jet set de la sociedad mexicana y a las celebs de Hollywood.

sociales_bodaevalongoria_0

Aunque la fecha del enlace fue sorpresa para casi todos los medios de comunicación, pues unos días antes comenzaron los rumores del evento, también hubo una gran campaña de distracción por parte de la novia para confundir a los paparazzis, y es que en sus redes sociales publicó una serie de fotografías de playas mexicanas, con lo que la prensa nacional e internacional intuía que el lugar donde sería la fiesta podría ser en Acapulco, Puerto Vallarta o Los Cabos.

sociales_bodaevalongoria_1

Sin embargo, la pareja sorprendió y eligió Valle de Bravo para caminar juntos hacia el altar y llevar su historia de amor a otro nivel. A pesar de representar un lugar menos obvio, que todas las zonas por las que los medios apostaban, no dejó de ser un escenario romántico y muy elegante para este enlace tan esperado, en el que se pudo ver que no escatimaron en gastos ni detalles para crear un ambiente soñado entre los ahora esposos y sus invitados. La finca de Pepe en Valle fue el escenario en el que se realizó el enlace.

sociales_bodaevalongoria_2

Con total hermetismo, pues les hicieron firmar un acuerdo de confidencialidad a los invitados, uno a uno, fueron llegando en el transcurso de la semana para ser testigos de esta unión mientras que las personas más allegadas a la pareja se hospedaron en casa de Pepe Bastón, otras invitadas, como Melanie Griffith, rentaron una habitación en el hotel Rodavento, uno de los lugares más exclusivos para hospedarse en Valle.

sociales_bodaevalongoria_3

Nos enteramos que, días antes de la unión, fue llegando el personal contratado para el montaje de la fiesta incluso, llegó un tráiler lleno de flores para adornar el lugar. La seguridad estatal vigiló en todo momento la locación, con lo cual los habitantes del pueblo mágico estaban a la expectativa de esta boda; rentaron alrededor de 60 camionetas para poder trasladar a los invitados.

bodaevalongoria_4

Para dar comienzo al fin de semana, sabemos que el viernes se realizó una ceremonia civil, donde la actriz y el ejecutivo de Televisa firmaron ante un juez para después festejar su matrimonio con un pequeño coctel, el cual se llevó a cabo en casa de Emilio Azcárraga.

sociales_bodaevalongoria_5

Ahí la novia lució un vestido strapless blanco, su maquillaje y peinado se caracterizaron por ser muy naturales, llevando un juego de joyas con diamantes que acentuaron su look, aunque se trató de un vestido sencillo, la novia lucía sofisticada pero sobre todo muy enamorada, ya que el mejor accesorio que lució en ese momento era la felicidad de contraer matrimonio con el amor de su vida.

sociales_bodaevalongoria_6

Por su parte, el presidente de Contenidos de Televisa, quien se caracteriza por ser un hombre muy chic, estuvo a la altura de su, ahora, esposa luciendo un traje color gris y corbata negra, teniendo como principal accesorio, una gran sonrisa.

sociales_bodaevalongoria_7

Mientras tanto, en la propiedad del novio, el trabajo no paraba pues desde las 19:00 horas hasta la media noche, no dejó de escucharse al personal que hacía diversas pruebas para el siguiente día. Ahí pudimos escuchar que el grupo que tocó para la ceremonia religiosa practicó el “Ave María” en varias ocasiones para poder hacerlo a la perfección en el momento de la boda, de la misma manera el grupo versátil que amenizó la fiesta, no paró de ensayar sus mejores canciones.

sociales_bodaevalongoria_8

También fuimos testigos del momento en el que probaron los juegos de luz para dar ambiente a la celebración, así como también de las pruebas de pirotecnia que tenían preparadas para sorprender a los invitados.

sociales_bodaevalongoria_9

Y llegó la hora...

Luego de esa noche, llegó el día más esperado por todos: la fiesta en grande y la ceremonia religiosa con la que culminarían su amor. El sábado desde muy temprano, no dejaban de llegar camiones con todo lo necesario para la fiesta.

sociales_bodaevalongoria_10

Ahí pudimos ver que en la entrada de la casa, el acceso a los proveedores estuvo estrictamente registrado por personal de seguridad privada, donde a cada una de las personas que acudieron para prestar sus servicios, ya sea ingenieros de audio, meseros, banqueteros, floristas, etcétera, los pasaron uno a uno por un detector de metal, revisando los productos que ingresaban a la propiedad.

sociales_bodaevalongoria_11

A la par de que los organizadores dejaban todo como lo tenían planeado, en el área de la alberca pudimos ver a un Pepe Bastón totalmente relajado, con bermudas, sandalias y una copa en mano, notamos que el novio aprovechó las horas previas a su enlace para pasar un tiempo entre amigos, en el que junto a Ricky Martin y su novio, Jwan Yosef, disfrutaron del sol y de algunos drinks con los que cargaron energía para la noche, mientras que la novia ya estaba arreglándose.

sociales_bodaevalongoria_12

Alrededor de las 18:00 horas, la terraza de la casa de Pepe, se comenzó a llenar de invitados, donde los meseros los recibieron con un coctel de bienvenida y mientras esperaban la llegada de los novios, ellos pasaron un gran momento brindando entre amigos.

sociales_bodaevalongoria_13

En ese momento pudimos ver que entre los asistentes estaban: Emilio Azcárraga, Jaime Camil y Heidi Balvanera, Melanie Griffith, Ricky Martin y Jwan Yosef, Vanessa Williams, Mario y Courtney López, Victoria y David Bekckham, entre otros.

sociales_bodaevalongoria_14

Después de las 19:00 horas, los asistentes tomaron su lugar en unas sillas frente a un altar que acondicionaron en la terraza para tener como locación el lago, donde una cruz blanca indicaba que ahí era donde los novios se comprometerían en matrimonio.

sociales_bodaevalongoria15

Media hora más tarde apareció el ejecutivo impecable con un smoking gris para esperar en el altar a la guapa novia que desfiló hacia su prometido en un vestido blanco totalmente ceñido al cuerpo, que fue diseñado por Victoria Beckham, amiga inseparable de Eva.

sociales_bodaevalongoria_16

Tras la bendición, los novios se dieron un tierno beso el cual culminó para sorpresa de todos con la participación especial de Vanessa Williams, quien le dio un toque emotivo a la velada interpretando la canción “Save the best for the last”.

sociales_bodaevalongoria_17

Los recién casados fueron felicitados por sus no más de 100 asistentes y después fueron invitados a tomar sus lugares en una zona de la casa especialmente acondicionada para la fiesta, cubierta por una carpa. Ahí disfrutaron de una cena cuyo menú fue ofrecido por Eduardo Kohlmann Banquetes y después Carlos Vives le cantó a los novios la canción “Quiero casarme contigo” para después interpretar “La gota fría”, canción con la que abrió pista y puso a bailar a cada uno de los invitados.

Después de esos dos temas, el cantante le cedió el lugar del escenario a un grupo versátil, el cual abrió con “Livin' la vida loca”, tema de Ricky Martin que fue dedicado a él especialmente.

La noche transcurrió entre diversión y risas, con una pausa a la 01:00 para los juegos pirotécnicos. Después siguió el baile que finalizó hasta la madrugada, con un gran ambiente y el permanente beso de la pareja del año: Eva y Pepe.