La modelo y novia del empresario Pepe Díaz tiene un cuerpazo que suele lucir en las playas de México y el mundo.
Redacción Clase
Lolo comparte fotografías donde luce lindos bikinis que resaltan su espectacular cuerpo. Fotos: Instagram

Lolo comparte fotografías donde luce lindos bikinis que resaltan su espectacular cuerpo. Fotos: Instagram

Lorena González, a quien de cariño llaman Lolo, es una de las mujeres más guapas de México y para comprobarlo basta con ver sus increíbles fotos.

Gracias a su hermoso rostro y a su espectacular cuerpo, Lolo ha sido la protagonista de varios shootings para algunas marcas de ropa. Además de ser modelo, la joven egresó en noviembre de 2014 de la carrera de Ciencias de la Comunicación.

En mayo de 2014, la guapa hija de Víctor González, mejor conocido como “Dr. Simi”, inició una relación con el empresario Pepe Díaz, por lo que en algunas semanas estarán festejando su segundo aniversario como novios.

A Lolo le encanta el mar. Es común que en sus redes sociales comparta fotografías donde luce lindos bikinis que resaltan su espectacular cuerpo.

Entre sus destinos nacionales favoritos se encuentran las playas del Caribe mexicano.

Pero a Lolo también le encanta recorrer el mundo y capturar increíbles postales de los lugares que visita, entre ellos Tailandia, Bali y Hawai.

Gracias a que realiza ejercicio constantemente y a la dieta balanceada que lleva, Lolo puede presumir esos increíbles abs y un cuerpo perfectamente torneado.

La guapa joven, quien cumplirá 25 años en noviembre próximo, es toda una fashionista y siempre luce increíbles looks de acuerdo a la ocasión.

field_id_youtube)) { ?>