Las fotos familiares de los famosos

En pareja, con sus hijos, o con sus papás, estas celebridades muestran su vida en familia a través de las redes sociales.

Shakira comparte en sus redes fotos de sus pequeños y de su esposo. Foto: Archivo
Shakira comparte en sus redes fotos de sus pequeños y de su esposo. Foto: Archivo
Gente con clase Redacción Clase 23/11/2015 17:18 Actualizada 13:00

La mayoría de las celebridades comparten a través de sus redes sociales momentos especiales que disfrutan al lado de sus seres más queridos. A continuación te presentamos algunas de esas imágenes.

 

Shakira

(Fotos: Instagram)

La intérprete colombiana además de compartir imágenes sobre las causas que apoya y de sus proyectos profesionales, también ha mostrado algunas en las que se refleja su vida familiar al lado del futbolista Gerard Piqué y de sus pequeños, los adorables Milán y Sasha

 

Ricky Martin

(Fotos: Facebook)

El cantante boricua pocas veces se deja ver en público acompañado de sus hermosos mellizos, Valentino y Mateo, sin embargo, sí comparte algunos momentos que pasa al lado de ellos, a quien considera su todo.

 

Gisele Bündchen

(Fotos: Facebook)

La top model, además de subir fotos de las portadas de revistas que ocupa o de sus espectaculares looks, también se da tiempo para compartir tiernas imágenes de la familia perfecta que ha construido junto con Tom Brady.

 

Jennifer Lopez

(Fotos: Facebook)

A pesar de ser una mujer bastante ocupada, la intérprete neoyorquina disfruta el tiempo al lado de sus pequeños Maximiliam y Emme, fruto de su matrimonio con el boricua Marc Anthony, y lo comparte con sus seguidores.

 

Gwyneth Paltrow

(Fotos: Instagram)

Aunque no lo hace tan seguido, la actriz sí comparte imágenes de sus hijos Apple y Moses en sus redes sociales, especialmente de sus visitas a la playa. La ex de Chris Martin, padre de sus pequeños, también ha compartido fotos del pasado de ella con sus papás. 

 

Salma Hayek

(Fotos: Instagram)

A pesar de que la mexicana se había resistido a las redes sociales, ahora muestra en ellas las distintas actividades que realiza y de vez en cuando publica alguna fotografía de ella con su esposo, el empresario francés François-Henri Pinault, con su mamá y, en contadas ocasiones, con su pequeña Valentina.

 

Elsa Pataky

(Fotos: Instagram)

La actriz muestra continuamente el papel que más le gusta interpretar, el de mamá. La española comparte continuamente fotos de ella con sus tres pequeños, India Rose, Tristan y Sasha y también con su esposo, Chris Hemsworth.

 

Britney Spears

(Fotos: Facebook)

Es común que la “Princesa del pop” publique en sus redes sociales fotos de ella y de sus pequeños Sean y Jayden, especialmente cuando se trata de momentos de diversión y vacaciones.

 

Cristiano Rondaldo

(Fotos: Facebook)

El astro de futbol además de mostrar imágenes de sus entrenamientos, partidos y de su línea de ropa, también comparte en sus redes los increíbles momentos que pasa al lado de su familia, especialmente con su pequeño y su mamá. 

 

Kim Kardashian

(Fotos: Facebook)

La socialité es una celebridad bastante activa en sus distintas redes sociales, en ellas comparte los distintos outfits que usa en los eventos a los que asiste y también publica algunas tiernas imágenes al lado de la pequeña North, Kanye, su mamá y otros integrantes de su familia.