Antes de que Kate Middleton se convirtiera en la duquesa de Cambridge y futura reina de Inglaterra era una chica con una vida normal y un estilo bastante relajado.
Vanessa Pérez
Kate Middleton,

Kate Middleton era muy distinta en su pasado, antes de convertirse en una de las integrantes de la realeza más hermosas de todos los tiempos. (Fotos: Especial)

Kate Middleton es una mujer hermosa, por la prensa rosa es considerada una de las integrantes de la realeza más bellas de todos los tiempos; sin embargo, ella no nació con la corona puesta. 

realeza_katemiddleton_7

La actual duquesa de Cambridge, esposa del príncipe William, pertenece a una familia de clase media y así fue su niñez y adolescencia. 

realeza_katemiddleton_6

Tenía una vida de una joven normal y un estilo bastante relajado, para nada le importaba la moda y el protocolo. Solamente lucía ropa cómoda, no estaba enterada de las últimas tendencias de la moda. 

EL ÁLBUM DE LOS RECUERDOS DE KATE MIDDLETON

¿QUÉ FAMOSOS DE HOLLYWOOD SON PRIMOS DE KATE MIDDLETON?

KATE MIDDLETON, LA DUQUESA QUE NO USA ROPA INTERIOR

realeza_kate_middleton_2

Respecto a su aspecto físico, tampoco le importaba mucho. En las fotos de su pasado la vemos con una ceja más poblada; también era más rellenita, tenía mejillas redondas y ahora es súper delgada. 

realeza_katemiddleton_8

Es impresionante ver el proceso para convertirse en toda una royal, ha cambiado demasiado físicamente y, por supuesto, también cambió su vida por completo. No es sencillo ser Kate Middleton, quien algún día heredará la corona de la reina Isabel II, la abuela de su esposo. 

realeza_katemiddleton_5

 

¿Qué te parecen estas imágenes? Son unas joyas aunque seguramente la duquesa no quiere que sean públicas; todos tenemos fotos del pasado que nos avergüenzan. ¿Están de acuerdo?

realeza_katemiddleton_4

 

Eso sí, la belleza de Kate Middleton es inigualable y entre más cumple años, más hermosa está. 

field_id_youtube)) { ?>