Antes de que Kate Middleton se convirtiera en la duquesa de Cambridge y futura reina de Inglaterra era una chica con una vida normal y un estilo bastante relajado.
Vanessa Pérez
Kate Middleton,

Kate Middleton era muy distinta en su pasado, antes de convertirse en una de las integrantes de la realeza más hermosas de todos los tiempos. (Fotos: Especial)

Kate Middleton es una mujer hermosa, por la prensa rosa es considerada una de las integrantes de la realeza más bellas de todos los tiempos; sin embargo, ella no nació con la corona puesta. 

realeza_katemiddleton_7

La actual duquesa de Cambridge, esposa del príncipe William, pertenece a una familia de clase media y así fue su niñez y adolescencia. 

realeza_katemiddleton_6

Tenía una vida de una joven normal y un estilo bastante relajado, para nada le importaba la moda y el protocolo. Solamente lucía ropa cómoda, no estaba enterada de las últimas tendencias de la moda. 

EL ÁLBUM DE LOS RECUERDOS DE KATE MIDDLETON

¿QUÉ FAMOSOS DE HOLLYWOOD SON PRIMOS DE KATE MIDDLETON?

KATE MIDDLETON, LA DUQUESA QUE NO USA ROPA INTERIOR

realeza_kate_middleton_2

Respecto a su aspecto físico, tampoco le importaba mucho. En las fotos de su pasado la vemos con una ceja más poblada; también era más rellenita, tenía mejillas redondas y ahora es súper delgada. 

realeza_katemiddleton_8

Es impresionante ver el proceso para convertirse en toda una royal, ha cambiado demasiado físicamente y, por supuesto, también cambió su vida por completo. No es sencillo ser Kate Middleton, quien algún día heredará la corona de la reina Isabel II, la abuela de su esposo. 

realeza_katemiddleton_5

 

¿Qué te parecen estas imágenes? Son unas joyas aunque seguramente la duquesa no quiere que sean públicas; todos tenemos fotos del pasado que nos avergüenzan. ¿Están de acuerdo?

realeza_katemiddleton_4

 

Eso sí, la belleza de Kate Middleton es inigualable y entre más cumple años, más hermosa está. 


Virgil Abloh es el diseñador del vestido de novia que usó Hailey Baldwin en su boda con Justin Bieber
Angélica Ramírez Peralta
hailey baldwin, justin bieber, hailey baldwin y justin bieber, virgil abloh, diseñador virgil abloh, vestido de novia, vestido de novia de hailey baldwin

Instagram

Hailey Baldwin se casó con Justin Bieber por primera vez en septiembre de 2018 en una ceremonia civil discreta en Nueva York y un año después dijeron "Sí, quiero" otra vez en el Inn at Palmetto Bluff en Carolina del Sur.

Para la boda, Hailey Baldwin usó un vestido blanco de encaje bordado con hombros descubiertos, una espalda hundida y mangas largas, el creador del espectacular vestido fue el diseñador Virgil Abloh.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Vogue Magazine en su cuenta de Instagram, compartió un video en el que revela más detalles sobre el vestido de novia que usó Hailey Baldwin.
"Desde el primer día, dije que quería a Virgil. No quería a alguien que fuera diseñador de vestidos de novia. Simplemente siento que mi estilo y mi estilo urbano son parte de lo que soy" , dijo Hailey a Vogue. Te puede interesar: Así fue el vestido de novia que Hailey Baldwin usó en su boda con Justin Bieber

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Vogue (@voguemagazine) el

Fue el diseñador Virgil Abloh quien se encargó de crear el vestido perfecto de novia para Hailey Bieber y lo expresó así a Vogue: "Para Hailey quería algo divertido y juvenil pero aún tradicional. Lo que creo que es más importante para ella en este día es mostrarle a la mujer que es ella. También conozco a Justin desde hace un par de años, y quería hacer algo que lo hiciera mirar a los ojos de Hailey y ver que ella es la mujer más hermosa para él ".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de @ virgilabloh el

El proceso del vestido empezó en Milán hace un año, Virgil Abloh y la diseñadora de mujeres Off-White, Sabrina Mandelli, fueron quienes supervisaron cada detalle del vestido. "Toda la parte superior es bordado clásico con flores, pero también verá algunos de los símbolos típicos de color blanco roto, como la flecha. Para hacer algo realmente clásico con algunos símbolos que son de la calle, es por eso que es blanco roto", explicó Mandelli

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Fueron 10 personas las que trabajaron en el vestido y otras 10 en el velo que tenía la leyenda "Hasta que la muerte nos separe", el vestido fue enviado de Milán a Los Ángeles donde se casó Hailey Bieber y Justin Bieber.

hailey baldwin, justin bieber, Hailey Baldwin y Justin Bieber, virgil abloh, diseñador virgil abloh, vestido de novia, vestido de novia de hailey baldwin

La actriz Yalitza Aparicio estuvo muy emocionada en el concierto de Alejandro Sanz en Puebla
Redacción Clase
yalitza-aparicio-alejandro-sanz.

Foto: Instagram 

La noche de este viernes, Yalitza Aparicio cumplió su sueño de conocer a uno de los artistas de habla hispana más destacados de su generación, Alejandro Sanz, durante una de sus conciertos en el estado de Puebla, sin embargo, personas que asistieron aseguran que el cantante español le hizo un desaire a la protagonista de “Roma” que no pasó desapercibido. 

Yalitza Aparicio ha sido considerada una de las mujeres más influyentes de México y, como una gran fan de Alejandro Sanz, acudió al Auditorio GNP Seguro en Puebla para disfrutar de una velada armonizada por la voz del intérprete español. 

También puedes leer: Yalitza Aparicio: 'Estoy enamorada del mundo pero no tengo novio'

yalitza aparicio, alejandro sanz concierto

La actriz de “Roma” no dejó pasar la oportunidad para capturar varias fotografías y entre las imágenes destacan algunas que fueron tomadas junto a Sanz. 

La también modelo no dudó al escribir al pie de la imagen lo mucho que disfrutó de este encuentro: “Noche de buena música. Alejandro Sanz #siemprehaytiempo... #AlejandroSanz”, sin embargo, la falta de respuesta del músico español a los halagos de Yalitza no pasó desaparecida por sus seguidores más fieles, quienes interpretaron la falta de respuesta como un desaire por parte de Sanz hacia la actriz oaxaqueña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida palitzaapariciomtz) el

Esta no es la primera vez que Yalitza demuestra su fanatismo por algún artista. Durante los Kids' Choice Awards en el Auditorio Nacional, coincidió con famosos como Daddy Yankee, pero también lo ha hecho con personalidades de la talla de Joaquin Phoenix, con quien se tomó incluso una fotografía en septiembre de este año. 

También puedes leer: Con retraso, Yalitza Aparicio comparte su alegría por nominación a Diosas de Plata

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida pzaapariciomtz) el

 

 

 

 

yalitza aparicio, yalitza aparicio alejandro sanz, yalitza aparicio desaire alejandro sanz, alejandro sanz desprecio yalitza aparicio

La actriz Verónica Castro disfrutó de la estancia de su nieta Rafaela en México
Redacción Clase
veronica_castro_nieta_rafaela

Foto: Instagram y Twitter 

La actriz Verónica Castro, quien anunció su retiro después de un escándalo mediático con Yolanda Andrade, compartió dos emotivas fotografías por motivo de su cumpleaños número 67, las imágenes han provocado que decenas de usuario de Internet y sus seguidores más cercanos se conmuevan.

Este 19 de octubre se cumplen 67 años desde que la “Chaparrita consentida de México” llegó a este mundo, pero días previos a este sábado, sus seres queridos y sus familiares más cercanos comenzaron adelantar sus felicitaciones y muestras de cariño, una de ellas fue su nieta Rafaela

También puedes leer: Así fueron vestidas Verónica Castro y Yolanda Andrade el día de su boda

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida poracastroficial) el

Rafaela, hija de Cristian Castro y Paola Eraso, vino de visita a México para estar presente en el cumpleaños de su abuelita Verónica Castro, quien no demoró mucho en compartir con el público lo feliz y contenta que se siente al recibir a su nieta en nuestro país, y además nos comprobó lo grande y simpática que se ha puesto la niña, asegurando que “Ya casi está de su tamaño”. 

 

 

La actriz Verónica Castro estremecida por la dulzura de su nieta, publicó una fotografía del primer regalo que recibió, se trata de una tarjeta hecha por Rafaela, en ella se puede leer la frase “¡Feliz cumpleaños abuela!”. 

 

Asimismo, para reforzar su cariño y amor hacia su abuela, Rafaela también publicó hoy un video en el que demuestra su talento musical al cantarle las “Mañanitas” a Verónica. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartidacastroficial) el

Pero además, nieta y abuela se dieron una escapada a la playa hace unos dias, destino desde el cual Rafaela se ha encargado de mimar y consentir con todo su amor a su famosa abuela ¡Feliz cumpleaños Verónica Castro

También puedes leer: "No seas ridícula", respondió Yolanda Andrade a Verónica Castro

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

U por Rafaela Amarine Castro (@rafaelacastroficial) el

veronica castro cumpleanos, veronica castro nieta rafaela, veronica castro regalo cumpleanos, veronica castro

La actriz Marina de Tavira y otros conocidos rostros del cine internacional y nacional se dieron cita en el primer día del Festival Internacional de Cine de Morelia
Redacción Clase
marina-de-tavira-festival-internacional-cine-morelia-2019

Foto: El Universal / Agencias 

La noche de este viernes 18 de octubre dio inició el Festival Internacional de Cine de Morelia  por decimoséptimo año consecutivo, en este encuentro se exhibirán hasta el 27 de octubre las propuestas cinematográficas más novedosas del talento internacional y nacional. 

La ciudad de Morelia se vistió de gala para inaugurar una edición más del festival de cine más importante de México, la cinta “El Joven Ahmed” de los conocidos cineastas Jean-Pierre y Luc Dardenne, que ganó el premio a Mejor Dirección el año pasado en Cannes, fue la primera en proyectarse. 

También puedes leer: Diego Luna y Marina de Tavira juntos en Nueva York en una cena de caridad

 Luc Dardenne

En el primer día de esta muestra de cine se dieron cita diversos personajes del mundo cinematográfico como: Luc Dardenne, Luala Avilés, ganadora del año pasado de este festival por su película “La Camarista”, Marina de Tavira, actriz de “Roma, Eugenio Caballero y Diana Bracho 

Pero el Festival Internacional de Cine de Morelia en su edición número 17 tiene una larga lista de invitados, de los que destacan personajes como Robert Redford, ganador del premio Oscar, también se espera la presencia del Premio Nobel de Literatura 2003, J. M, Coetzee, quien acompañará al cineasta Ciro Guerra en la presentación de la cinta “Esperando a los bárbaros”, protagonizada por Johnny Depp. 

marina de tavira
Este año el Festival Internacional de Cine de Morelia contará con la proyección de 60 cortometrajes, 11 documentales, 14 propuestas locales y 9 largometrajes que son nuevas propuestas de distintos cineastas mexicanos. 

También puedes leer. VIDEO: Captan a Diego Luna y Marina de Tavira juntos tras viaje a Mérida

eugenio cabellero

 

Robert Redford festival internacional cine morelia, festival internacional cine morelia, marina tavira festival internacinal cine morelia