Las FOTOS de la boda de Bárbara Mori y Kenneth Ray Sigman

Teniendo como escenario el mar de la Riviera Nayarit, la actriz y el beisbolista se casaron en una íntima ceremonia.

Gente con clase Vanessa Pérez 28/02/2016 17:30 Actualizada 13:01

Febrero de 2015 es un mes que marcará la vida de la guapa Bárbara Mori, pues el miércoles 24 de febrero su padre Yuyi Mori falleció y el sábado 27 cumplió su gran sueño: casarse con el amor de su vida. 

La actriz y el beisboista Kenneth Ray Sigman se juraron amor eterno en una íntima y sencilla ceremonia, teniendo como escenario el majestuoso mar de la Riviera Nayarit. 

Bárbara estuvo acompañada por su hijo Sergio Mayer Mori, quien sorprendió al llegar acompañado de su novia Natália Subtil, modelo, actriz, cantante y bloguera brasileña. 

Los amigos de la pareja también fueron testigos del romántico momento, entre algunos de los invitados estuvieron Ludwika Paleta, Fabiola Campomanes, Marimar Vega, Luis Ernesto Franco, Luis Gerardo Méndez, Ximena Díaz y el diseñador Ricardo Seco. 

Bárbara Mori lució dos vestidos de novia diseñados por el mexicano Benito Santos; mientras que el novio optó por portar una playera y jeans blancos. La novia se veía hermosa y feliz y fue ella quien compartió la noticia en su Instagram con la primera foto de ella y su esposo, acompañada de este mensaje: “El sueño más grande de mi vida hecho realidad”.

Bárbara y Kenneth ya son marido y mujer, felicidades a la guapa y feliz pareja. No te pierdas más fotos de la romántica boda de la pareja: