Estas actrices y modelos se robaron las miradas en la alfombra roja de la 88 edición de los Premios de la Academia.
Vanessa Pérez
Ellas fueron las verdaderas reinas de la 88 edición de los Premios de la Academia. (Fotos: Agencias)

Ellas fueron las verdaderas reinas de la 88 edición de los Premios de la Academia. (Fotos: Agencias)

Sofía Vergara por fin dejó el corte sirena que tanto le favorece y se arriesgo con un diseño corte princesa azul de Marchesa. 

 

Margot Robbie imitó el color de la estatuilla para desfilar por la red carpet: el dorado. Brilló con su vestido firmado por Diane Von Fustenberg con pronunciado escote en V; que contrastó con un clutch negro. 

 

Naomi Watts se veía bellísima con un modelo recto de lentejuelas en tonos azules, morados y rosas de Armani Privé que combinó con una maxi collar de diamantes de Bulgari y clutch negro. Su pelo suelto y ondulado se veía perfecto. 

 

La actriz Julianne Moore lució un vestido negro Chanel con escote en V y aplicaciones de pedrería, se veía sobria y hermosa. 

 

Lady Gaga estaba espectacular con un jumpsuit con vuelos a los lados de Brandon Maxwell. Esta ves sí le toco palomita a la cantante. 

 

Saoirse Ronan se veía espectacular con un Calvin Klein de lentejuelas color verde botella y escote en V.

 

Charlize Theron fue, sin duda, la mejor vestida de la gala. El vestido rojo con escote en V que portó fue firmado por Dior. 

 

Cate Blanchett se arriesgó con un vestido Armani Privé color verde aqua con aplicaciones de flores grandes, pero se veía guapísima. 

 

Jennifer Lawrence fue de las últimas actrices en desfilar por la alfombra roja con un Dior negro con trasparencia. El diseño fue polémico, no le encantó a todos los expertos en moda, pero para nosotros lució guapísima.

 

Rachel McAdams tienen un excelente gusto y esta vez no falló, desfiló por la red carpet enfundada en un August Getty Atelier verde de escote halter, silueta sirena y larga cola. Un diseño sencillo pero elegante. 

field_id_youtube)) { ?>