Las famosas de 50 años más atractivas

Estas celebridades ya cumplieron medio siglo de vida y los años las hacen lucir más guapas y sexys.

Estas celebridades se ponen mejor con los años. (Foto: Archivo)
Estas celebridades se ponen mejor con los años. (Foto: Archivo)
Gente con clase Redacción Clase 01/12/2015 17:08 Actualizada 13:00

Hay una frase muy cierta que dice: “La mejor edad de una mujer es cuando deja de cumplir años y comienza a cumplir sueños”. La edad es simplemente un número, la actitud es la que le da jovialidad, frescura y hasta sensualidad a una persona. Como el caso de estas famosas que cada año lucen más guapas y sexys:

Demi Moore 

 

La actriz tiene un rostro divino y lo conserva a sus 53 años, es mucho más guapa que sus hijas. Por supuesto que debe llevar una alimentación muy balanceada y desde joven realiza una estricta rutina de ejercicio para mantener su cinturita de avispa. 

 

 

 

Sandra Bullock 

La actriz acaba de cumplir 51 años. No sabemos cuál es exactamente su elixir de la juventud pero sospechamos que es la felicidad y plenitud. 

 

 

 

Juliette Binoche 

La actriz y bailarina francesa tiene un cuerpo que muchas jovencitas envidiarían, además no necesita usar tanto maquillaje porque su rostro es perfecto. 

 

 

 

Elle Macpherson 

La top model australiana sigue luciendo su cuerpo bien torneado en bikini, es una verdadera diosa. 

 

 

 

Mónica Bellucci 

La actriz y modelo italiana aumenta su sensualidad con los años, tiene 51 años, no imaginamos cómo se verá a los 60 si está imparable de guapa. 

 

 

 

Madonna

La llamada Reina del Pop tiene 57 años, sigue conservando su figura, incluso en algunas ocasiones se viste como su hija adolescente.