Cada uno de los integrantes de estas familias es conocido y querido por el público.
Nayeli Villegas
Los Beckham y los Brady son unas de las familias consentidas del público internacional.  (FOTO: Instagram)

Los Beckham y los Brady son unas de las familias consentidas del público internacional. (FOTO: Instagram)

Estas familias son las consentidas del público ya que la relación entre cada uno de sus integrantes es increíble.

Beckham (Adams)

La ex Spice Girl, Victoria Adams y el ex futbolista David Beckham, se casaron en 1999 y desde entonces encantaron al público.

Ese mismo año nació su primer hijo, Brooklyn, quien actualmente es un adolescente rompecorazones con 6.4 millones de seguidores en Instagram

En 2002, la familia sumó un integrante más, Romeo; quien a su corta edad ha modelado para Burberry

En 2005 nació Cruz, el tercer hijo de los Beckham, a quien recibieron en Madrid, debido a la profesión de su padre.

La pareja no se conformó con tres varones y en 2011 recibieron a la pequeña Harper, quien es la adoración de la familia. A la Beckham consentida le encanta jugar con sus hermanos, disfruta acompañar a su mamá en las pasarelas y ama el futbol. ¿Será ella quien siga los pasos de su padre?

 

Jolie-Pitt

Luego de la filmación de la cinta “Mr. y Ms. Smith”, Angelina Jolie y Brad Pitt comenzaron a salir, en enero de 2006 Jolie confirmó a People que estaba esperando un hijo de Pitt con lo que confirmó su relación con el que fuera esposo de Jennifer Aniston

Angelina había adoptado a Maddox en Camboya en 2002, con quien Angelina ha comenzado a trabajar en el cine. 

En 2005 comenzó los tramites de adopción de Zahara en Etiopía, mismos que concluyó junto a Pitt, quien decidió compartir la paternidad de la pequeña.

En mayo de 2006 Jolie dio a luz a su primera hija biológica, Shiloh, quien sería la primera en portar el apellido compuesto Jolie-Pitt. La ahora adolescente se ha visto envuelta en la polémica luego de que sus padres respetaran su decisión de usar un estilo varonil desde muy pequeña.  

Para 2007, la pareja adoptó al vietnamita Pax, a quien intengraron a la gran familia. 

En 2008 los Jolie-Pitt confirmaron el segundo embarazo de Angelina y en julio recibieron a los gemelos Knox y Vivienne

La pareja se casó en el Castillo de Miraval en una ceremonia privada rodeada de todos sus hijos y es una de las consentidas del público a nivel mundial. 

 

Hemsworth (Pataky)

A inicios de 2010 la española Elsa Pataky comenzó una relación con el australiano Chris Hemsworth, luego de conocerse gracias a una profesora de inglés que les ayudaba a perfeccionar sus respectivos acentos. La pareja se casó en secreto en diciembre de ese mismo año en una isla en Indonesia. 

En mayo de 2012 recibieron a su primera hija India Rose, quien nació en Londres

Para marzo de 2014, la actriz española volvió a dar a luz, pero en esta ocasión a un par de mellizos, Tristan y Sasha, quienes nacieron en California

 

Brady (Bünchen)

La top model Gisele Bündchen y el quarterback Tom Brady comenzaron a salir a los pocos meses se dieron el sí en Los Ángeles en una ceremonia en secreto y ante los rumores del supuesto embarazo de la ex novia de Brady. 

Para 2009 la pareja recibió a su primer hijo Benjamín

Algunos años más tarde, en 2012 nació la pequeña Vivian

La pareja comparte momentos en familia en sus redes sociales junto a John, el hijo que Brady procreó con la actriz Bridget Moynahan, en 2007 y a quien han acogido como uno más de sus hijos.

 

 

 

field_id_youtube)) { ?>