Las ex parejas de Angelina Jolie y Brad Pitt

Los actores conformaron uno de los matrimonios más atractivos y sólidos de Hollywood, pero antes de estar juntos se enamoraron en varias ocasiones.

Angelina Jolie, Brad Pitt,
Angelina también salió con mujeres, mientras que Brad siempre ha tenido relaciones muy largas. (Fotos: Archivo e Instagram)
Gente con clase Vanessa Pérez 20/09/2016 20:24 Actualizada 13:01

Dicen que para conocer al amor de tu vida antes debes besar muchos sapos, tal es el caso de Angelina Jolie, quien mantuvo romances hasta con mujeres; mientras que Brad Pitt se ha enamorado solamente tres veces y siempre ha mantenido relaciones largas y estables. 

 

Las ex parejas de Angelina Jolie

Angelina se casó por primera vez con Jonny Lee Miller en 1996 y concluyó en 1999. Los actores se conocieron en el rodaje de “Hackers”. Su relación fue intensa, como Angelina sabe amar; el día de su boda usó pantalones de piel ajustados y una camisa blanca que tenía escrito el nombre de su esposo con sangre. 

 

Al separarse, Angelina decidió experimentar romances lésbicos, así que mantuvo un noviazgo breve con la modelo Jenny Shimizu. 

 

Después de un tiempo de sanación, la actriz decidió volver a contraer matrimonio con Billy Bob Thornton en el 2000. Ella estaba enamoradísima, tanto que se tatuó el nombre de su segundo esposo en el brazo, pero nuevamente fracasó y su historia se terminó en 2003. 

 

Y entre los romances no confirmados de Angelina Jolie, se enlistan los nombres de Timothy Hutton, Jared Leto, Ralph Fiennes, Mick Jagger, Ethan Hawke, Val Kilmer y Colin Farrel

 

 

Las ex parejas de Brad Pitt

El galán fue flechado por primera vez a los 26 años, por Juliette Lewis que en ese momento tenía 16 años, fue la película “Demasiado joven para morir” que los unió en 1990. Su relación duró cuatro años.

 

Luego, Brad comenzó una relación con Gwyneth Paltrow, se flecharon en el rodaje de “Seven” y estuvieron juntos tres años, hasta se comprometieron pero ella decidió terminar porque se sentía demasiado joven para casarse. 

 

En el 2000, Brad Pitt decidió casarse con Jennifer Aniston, quien aseguraba era la mujer de sus sueños hasta ese entonces. La prensa de espectáculos los calificaba como 'la pareja perfecta de Hollywood', hasta que en 2005 anunciaron su separación. ¿El motivo? En ese momento el actor estaba rodando la cinta “Mr. & Mrs. Smith” con Angelina Jolie y se enamoró de ella perdidamente. 

 

Angelina y Brad están juntos desde entonces y decidieron casarse en 2014. Formaron una hermosa y gran familia junto a sus hijos biológicos y adoptivos: Shiloh, Vivienne, Knox, Pax, Zahara y Maddox, pero hoy varios medios estadounidenses aseguran que la actriz le pidió el divorció al galán de cine, por motivos irreconciliables. No hay más detalles, lo que sí es evidente es que Angelina está muy mal, cada vez está más delgada.