Conoce quiénes ocuparon el corazón de los actores antes de que éstos iniciaran su romance y decidieran casarse.
Redacción Clase
La pareja se dará el “sí, acepto” a finales de mayo próximo en Tepoztlán. Fotos: Archivo/Especial

La pareja le acaba de dar la bienvenida a su primera hija, Kailani. Fotos: Archivo/Especial

La historia de amor de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann inició poco después de que los actores terminaron de grabar la película “A la Mala”, en 2014. Al poco tiempo de salir se volvieron inseparables y en noviembre de 2015 él le propuso matrimonio. La pareja se dará el “sí, acepto” a finales de mayo próximo en Tepoztlán.

A continuación te presentamos a los hombres y mujeres que conquistaron el corazón de Aislinn y Mauricio antes de que se enamoraran perdidamente el uno del otro y decidieran unir sus vidas.

 

Aislinn Derbez

 

La hija mayor de Eugenio Derbez inició una relación con el actor Christian Vázquez en 2009. Ambos trabajaron en la serie “Los Minondo” cuando ya tenían un año de noviazgo y el romance duró tres años.

Meses después de terminar su relación con Christian Vázquez, la actriz viajó a la Patagonia, en donde pasó el año nuevo 2014 en compañía de un galán desconocido. Aislinn borró de su cuenta de Instagram algunas imágenes donde aparecía con dicho galán en los nevados paisajes sureños.

 

Aunque no tuvieron una relación, la actriz y Kalimba salieron un tiempo luego de grabar el video “Sólo déjate amar”.

 

 

Mauricio Ochmann

 

Estuvo casado con la actriz María José del Valle y fruto de su matrimonio nació su hija Lorenza. Los actores iniciaron los trámites de divorcio en 2008.

 

Tuvo una relación con la actriz colombiana Adriana Campos por tres años. Adriana falleció en noviembre pasado junto con su esposo, el empresario Carlos Rincón, en un accidente automovilístico en Colombia. Mauricio dijo lamentar muchísimo la muerte de su ex novia.

 

La actriz mexicana Begoña Narváez y Mauricio se conocieron durante las grabaciones de la telenovela “Rosa Diamante” y después de eso iniciaron su romance, el cual tuvo una pausa de unos meses, pero al final los actores decidieron terminar.

field_id_youtube)) { ?>