Kendall Jenner no sólo fue una de las modelos que dominaron las pasarelas este 2015, sino que también se coronó como la reina de Instagram al publicar la fotografía que más likes obtuvo durante este año. Taylor Swift la sigue muy de cerca, pues su belleza, la simpatía de su gatita “Meredith” y una romántica postal al lado de Calvin Harris la hicieron acumular millones de corazoncitos. Kylie Jenner, Beyoncé y Selena Gomez son las otras tres celebridades que compartieron el resto de las fotos que se convirtieron en las diez favoritas de los usuarios de la red social durante este año.
Este hermoso retrato de Kendall Jenner es la imagen favorita de Instagram al acumular 3.3 millones de “Me gusta”.
La expresión de asombro de Taylor Swift al lado de un montón de flores que le envió su gran amigo Kanye West obtuvo 2,6 millones corazones.
La romántica postal de Taylor al lado de Calvin Harris, a la que ella agregó el pie “Relaciones amistosas entre Escocia y América” alcanzó los 2,5 millones de likes.
Una “selfie” de Swift al lado de su gatita “Meredith” consiguió 2,4 millones de corazones.
El recuerdo de su graduación de Laurel Springs High School de Kylie Jenner se colocó como la cuarta fotografía más gustada al obtener 2,3 millones de “Me gusta”.
Beyoncé con la pequeña Blue Ivy, de entonces 11 meses, en brazos causaron sensación y consiguieron 2,3 millones de likes.
La intérprete de “Shake It Off” en pose de suricata y enfrente de “Meredith” es la sexta imagen más gustada con 2,3 millones de corazones.
Una “selfie” de Selena Gomez con su sudadera favorita y dentro de un auto gustó a 2,3 millones de personas.
Kendall Jenner celebró el haber alcanzado los 20 millones de seguidores con esta “selfie”, la cual gustó a 2,2 millones de personas.
Nuevamente una “selfie” Taylor y “Meredith” aparece en esta lista, gracias a que consiguió 2,2 millones de likes.