Las diez celebridades británicas más ricas menores de 30 años

Estos famosos han acumulado grandes fortunas gracias a su talento en la música o en la actuación.

Daniel Radcliffe, Adele y Ed Sheeran se encuentran en la lista. Fotos: Archivo
Daniel Radcliffe, Adele y Ed Sheeran se encuentran en la lista. Fotos: Archivo
Gente con clase Betsy Castellanos 12/11/2015 17:24 Actualizada 13:00

Tienen menos de treinta años, pero sus fortunas ya suman millones y millones de dólares o, quizás deberíamos decir, de libras esterlinas. Estas son las diez celebridades británicas que más ganancias han obtenido gracias a sus talentos musicales o actorales.

One Direction

(Foto: Archivo)

Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson, en conjunto, siguen en la cima de los famosos con menos de treinta años que ganan más y sólo ellos mismos han sido capaces de superarse. Como agrupación poseen una fortuna valuada en unos 123 millones de dólares.

Daniel Radcliffe

(Foto: Archivo)

Sus 98 millones de dólares no son resultado de ningún tipo de magia o hechicería, sino de su trabajo actoral durante casi 15 años. Daniel supera individualmente a cada uno de los integrantes de la boy band que ocupa el primer sitio de esta lista. 

Robert Pattinson

(Foto: Archivo)

Además de ser uno de los vampiros más atractivos del cine, Robert también es una de las celebridades británicas más ricas, ocupa el tercer sitio con su fortuna de 77 millones de dólares. 

Adele

(Foto: Archivo)

La intérprete de `Hello´ subió una posición este año al recaudar 57 millones de dólares, los cuales seguramente se incrementarán luego del lanzamiento de su último disco `25´. 

Emma Watson

(Foto: Archivo)

Sin duda la serie de películas de Harry Potter le dejaron a la actriz una buena parte de su fortuna, la cual ha alcanzado la suma de 53,3 millones de dólares, esto también en parte a su participación en cintas como `Noah´ y `Beauty and the Beast´, próxima a estrenarse, y a la representación de marcas como Burberry y Lancôme.

Ed Sheeran

(Foto: Archivo)

A sus 24 años el cantautor y multiinstrumentista ha logrado recaudar unos 53, 1 millones de dólares. El intérprete de `Thinking Out Loud´ ha colaborado con artistas como Elton John y Taylor Swift y también participó en el soundtrack de `The Hobbit: The Desolation of Smaug´, lo que seguro sumó algunos ceros a su fortuna.

Rupert Grint

(Foto: Archivo)

Es otro de los protagonistas de las cintas de Harry Potter quien entra en esta lista. Rupert ha acumulado 42 millones de dólares gracias a su participación en la célebre saga mencionada, a otros proyectos cinematográficos y a su participación en algunas obras de teatro. 

Zayn Malik

(Foto: Instagram)

A pesar de haberse separado de One Direction hace unos meses, Zayn logró colocarse en la octava posición de la lista gracias a las ganancias recaudadas con la agrupación durante cinco años. Su fortuna alcanza unos 30 millones de dólares. 

Alex Turner

(Foto: Instagram)

El líder de la banda Arctic Monkeys posee 19, 9 millones de dólares gracias a su trabajo con la agrupación, la cual ha grabado cinco discos de estudio. Esta será la última ocasión en que Alex aparezca en la lista, pues en enero próximo cumplirá 30 años.

Mumford & Sons

(Foto: Archivo)

Marcus Mumford, Ben Lovett, Winston Marshall y Ted Dwane, integrantes de esta agrupación de folk rock, ocupan en el décimo lugar de la lista, juntos han obtenido ganancias de unos 18, 8 millones de dólares gracias sus tres discos y sus giras respectivas.

Florence Welch, Aaron Taylor-Johnson, Sam Smith, Cara Delevigne y Lily Cole son algunas celebridades que se situaron fuera de los diez primeros lugares.

Con información de Heat Magazine.