Las conductoras más guapas de México

Estas famosas son las diosas de la televisión, la mayoría son conductoras en programas de deportes o espectáculos.

Inés Sainz es experta en la fuente deportiva. Es la periodista con más entrevistas uno a uno de la élite del deporte mundial.  (Fotos: Archivo El Universal)
Inés Sainz es experta en la fuente deportiva. Es la periodista con más entrevistas uno a uno de la élite del deporte mundial. (Fotos: Archivo El Universal)
Gente con clase Vanessa Pérez 03/05/2016 18:58 Actualizada 13:01

Ellos son los rostros más bellos de la televisión mexicana, la mayoría son conductoras de programas deportivos o de espectáculos. ¿Las conoces? 

 

Inés Sainz 

sociales_inessainz1

La conductora y modelo mexicana es experta en la fuente deportiva. Es la periodista con más entrevistas uno a uno de la élite del deporte mundial. 

 

 

Vanessa Huppenkothen 

sociales_vanessahuppenkothen1

Durante varios años fue conductora de Televisa Deportes, por el momento se encuentra considerando otras propuestas laborales. 

 

 

Tania Rincón

sociales_taniarincon1

La conductora originaria de Michoacán es parte de la plantilla del programa matituno Venga la alegría de Televisión Azteca. 

 

 

Marisol González 

sociales_marisolgonzalez1

La conductora y modelo mexicana trabaja en Televisa Deportes, gracias a su trabajo conoció al futbolista rafa Márquez Lugo con quien está casada y tiene una hija. 

 

 

Inés Gómez Mont 

sociales_inesgomezmont1

La belleza de ojos azules fue conductora de deportes y de programas de revista matutinos, por el momento está dedicada a su familia.