Las celebridades que están en los huesos

Desde hace tiempo su delgadez extrema ha llamado la atención de los medios y ha despertado preocupación entre sus seguidores.

Angelina Jolie luce más delgada que nunca. Foto: Archivo
Angelina Jolie luce más delgada que nunca. Foto: Archivo
Gente con clase Redacción Clase 18/02/2016 14:43 Actualizada 13:01

Los cuerpos extremadamente delgados de estas celebridades las han llevado a ser portadas de medios en todo el mundo y a especular sobre su salud. En algunos casos, los seguidores de estas famosas han expresado su preocupación en las redes sociales de las celebs por mostrar fotografías en donde se les ve en los huesos.

 

Tara Reid

(Foto: Especial)

Quien diera vida a la sexy Vicky en “American Pie” ha causado conmoción con su extrema delgadez. La actriz suele compartir fotografías de ella en bikini en sus redes sociales, en las cuales se puede ver cómo su figura curvilínea es sólo un recuerdo.

 

Reina Letizia

(Foto: Especial)

Muchas publicaciones, especialmente en España, han especulado sobre los trastornos alimenticios de la reina Letizia, quien luce mucho más delgada que cuando pasó a formar parte de la familia real española.

 

Angelina Jolie

(Foto: Archivo)

Si bien la bella actriz se ha distinguido por tener una figura esbelta, en los últimos meses se le ha visto más delgada que nunca e incluso causó polémica cuando apareció en la premier de “Kung Fu Panda 3”, esto por lo delgados que lucían sus piernas y rosto.

 

Victoria Beckham

(Foto: Archivo)

La diseñadora ha perdido bastante peso desde hace algunos años, lo cual ha sido objeto de especulación en los medios por un posible desorden alimenticio.

 

Mary Kate Olsen

(Foto: Especial)

Después de que se rumorara por años que padecía algún trastorno alimenticio, la actriz reconoció que estuvo en rehabilitación para tratar dichos problemas. 

 

Allegra Versace

(Foto: Especial)

Una de las herederas del imperio creado por Gianni Versace, y sobrina de éste, sufre desde hace años de trastornos alimenticios e incluso ha estado en rehabilitación para tratar de superarlos.