El galán de cine tiene un largo historial amoroso, hicimos un recuento de todas sus ex parejas.
Vanessa Pérez
Katy Perry y Kate Bosworth son algunas de las mujeres que ha enamorado el actor de `Los piratas del Caribe´. (Fotos: Archivo)

Katy Perry y Kate Bosworth son algunas de las mujeres que ha enamorado el actor de `Los piratas del Caribe´. (Fotos: Archivo)

Orlando Bloom es uno de los actores de Hollywood más guapos de la época, le encantan las mujeres hermosas. Hace unos días fue captado en sus vacaciones en Hawái con su actual novia, la cantante Katy Perry, pero ¿a qué otras famosas conquistó? 

Te presentamos su historial amoroso: 

 

Su primera conquista fue la actriz estadounidense Kate Bosworth, con quien comenzó a salir en 2002. Tuvieron una relación muy estable e incluso hablaron de boda, pero cuatro años después no pudieron superar una crisis de pareja. 

 

Luego de tronar con Kate, Orlando comenzó una relación con la guapa española Penélope Cruz, que no tuvo futuro. 

 

Después se rumoró que tuvo varias citas con Jennifer Aniston, aunque ellos siempre lo negaron. 

 

En 2007 comenzó una relación con la modelo australiana Miranda Kerr con quien se casó en 2010, pero el 25 de octubre de 2013 la pareja anunció su divorcio, por medio de un comunicado de prensa. Tienen un hijo: Flynn de cinco años. 

 

El galán de cine se consoló luego de su separación con Miranda con la modelo brasileña Luisa Moraes (28 años), con quien tuvo una relación bastante fugaz. 

 

También salió varias veces la pequeña del clan Kardashian, con Kendall Jenner. Testigos contaron al rotativo The Sun que en una de sus citas en un cine de Los Ángeles, estuvieron muy cariñosos, pero nada se confirmó. Al parecer, no hicieron match. 

 

Actualmente, está en una relación con la guapísima cantante Katy Perry. ET Online fue el primer medio en captar las primeras fotos que confirman su relación. ¡Nos encantan como pareja!


La menor del clan Kardashian - Jenner es acusada de inflar su patrimonio y mentir sobre su riqueza
Redacción
kylie jenner, kylie jenner millonaria, kylie jenner forbes, kylie jenner miente

(Instagram)

Bajo el cielo, hay poco qué esconder y esta vez le tocó a Kylie Jenner: un medio la acusa de haber inflado el costo total de su patrimonio para colocarse el título de la joven más rica del mundo. La hermana de Kendall Jenner ahora está bajo la lupa de los especialistas en finanzas.

kylie jenner met gala

(EFE)

De acuerdo con Page Six, a Kylie Jenner le han retirado el título de la joven multimillonaria del mundo pues es señalada de mentir sobre su riqueza y falsifcar declaraciones de impuestos. En un informe de Forbes, la acusan de inflar su patrimonio neto; esta revista le dio la portada de la joven hecha a sí misma más rica del mundo.

"Forbes ahora piensa que Kylie Jenner, incluso después de embolsarse unos $ 340 millones después de los impuestos de la venta, no es multimillonario", citó Page Six. Leer también: Kylie Jenner enciende las redes con su twerking

Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian - Jenner, tendría una fortuna valuada en 1,000 millones de dólares cuando cumplió 21 años. Ella es dueña de la compañía Kylie Cosmetics, la que le habría dado la corona.

"Los documentos publicados por Coty que cotizan en bolsa en los últimos seis meses ponen al descubierto uno de los secretos mejor guardados de la familia: el negocio de Kylie es significativamente más pequeño y menos rentable que la familia que ha pasado años liderando la industria cosmética y los medios de comunicación, incluido Forbes", cita Forbes. Leer también: La nueva compra de Kylie Jenner: una mansión de 36 millones de dólares

 

 
 
 
 
 
 
 

er) el

kylie jenner, kylie jenner millonaria, kylie jenner forbes, kylie jenner miente

La cantante mexicana y su esposo adquirieron uno de los departamentos más lujosos al sur de Estados Unidos
Redacción
thalia, thalia compra departamento, thalia tommy mottola casa nueva, thalia departamento miami

(AP)

Además del próximo lanzamiento de su disco infantil, la cantante Thalía está de estreno, pues un medio de negocios de Florida dio a conocer que la mexicana y su esposo, el magnate Tommy Mottola acaban de comprar uno de los últimos departamentos de lujo en Four Seasons Residences en el Surf Club en Surfside.

thalia tommy mottola

(EFE)

El diario Bizjournals informó que Tajlía y su esposo adquirieron una propiedad en SC Residences Condominiums, una filial del desarrollador Fort Partners, el cual, vendió la Unidad S-307 en el edificio en 9001 Collins Ave. por 8 millones de dólares a TNT Miami LLC, administrada por Motolla y Ariadna S. Miranda. Leer también: Thalía y Erik Rubín reviven entrañable canción en Tik Tok

La pareja de famosos, continúa el reporte, obtuvieron una hipoteca de 4.08 millones de dólares de JPMorgan Chase Bank con una tasa inicial de 2.625% antes de cambiar a una tasa ajustable en 10 años.

El nuevo departamento de la mexicana mide 3 mil 948 pies cuadrados y tiene cuatro dormitorios y 5.5 baños. Está localizado junto al océano. El miso reporte informa que en este lugar han comprado personajes de la talla del presidente de Miami Heat, Pat Riley, el difunto entrenador de los Miami Dolphins, Don Shula, el CEO de WeWork, Sandeep Mathrani, el ex presidente y CEO de Merrill Lynch & Co., E. Stanley O ' Neal, el CEO de SEE Eyewear Richard S Golden, el CEO de Gracie Capital, Daniel Nir, entre otros.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

thalia, thalia compra departamento, thalia tommy mottola casa nueva, thalia departamento miami

La duquesa de Sussex ha estado en contacto con uno de los patrocinios que le fueron dados durante su paso por la familia de la reina Isabel II
Redacción
meghan markle, meghan markle ayuda, meghan markle coronavirus, meghan markle animales

(AFP)

 

La esposa del príncipe Harry se ha mantenido ocupada durante este tiempo de pandemia y su trabajo 'secreto' ha sido descubierto. Meghan Markle, antes de retirarse como miembro senior de la familia real británica, pidió mantener los patrocinios que le fueron asignados por la reina Isabel II y es con uno de ellos que se ha mantenido trabajando.

meghan markle principe harry

(EFE)

La actriz de la serie "Suits" trabaja en secreto con su patrocinio Mayhew "mientras lucha 'desesperadamente' con fondos en medio de la crisis del coronavirus", así lo dio a conocer Daily Mail. Esa organización ayuda a animales desamparados.

La duquesa de Sussex y Enrique de Sussex viven en una mansión que el productor de cine Tyler Perry les presta (o renta) con un varlor de 18 millones de dólares, ubicada en uno de los barrios más lujosos de Beverly Hills.

El diario inglés también informó que Sarah Hastelow, fuente de Newsweek, dijo: "ella ha sido una gran defensora de los animales y el bienestar animal. Siempre ha sido una pasión suya".

Como se sabe, Meghan es una fiel creyente del rescate animal, por eso, ha tenido perros adoptados.

meghan markle principe harry

(AP)

meghan markle, meghan markle ayuda, meghan markle coronavirus, meghan markle animales

La pareja ya ha contratado abogados para defenderse de las supuestas difamaciones
Zyanya Bolaños
durek verrett exnovio, durek verret violento, durek verrette martha louise noruega

Foto: Instagram

Mientras el polémico romance de la princesa Martha Louise de Noruega con Durek Verrett continúa pese al distanciamiento, un exnovio del chamán lo ha amenazado con revelar detalles de su romance a la prensa, por lo que la pareja ha tomado cartas en el asunto y han contratado una firma de abogados para frenar las acusaciones de esta persona. 

Antes de que el chamán conociera a la princesa Martha Louise tuvo una relación con un hombre llamado Hank Greenberg, con quien Durek compartió más de cinco años de su vida, y ahora, él ha comenzado a revelar detalles de su romance, entre ellos confesó que Verrett es un hombre “violento” y lo acusa de ser manipulador. 

Leer también: El novio chamán de Martha Louise de Noruega expresa cuánto la extraña ante el distanciamiento por Covid-19

princesa martha louise novio chaman

Foto: Instagram @shamandurek

La revista noruega 'Se og Hor' aseguró que la pareja ya contrató a la firma de abogados Gora LLC para evitar difamaciones, incluso, se dice que Hank Greenberg recibió un contrato de confidencialidad por parte del chamán, el cual, se ha negado a firmar porque dijo que su vida no está en venta.

"Firmar un acuerdo de secreto que se aplica a cada segundo de los ocho años que estuvimos juntos, para que nunca pudiera hablar sobre esa parte de mi vida, está fuera de discusión", dijo Hank en contestación a la petición del contrato de confidencialidad. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Shaman Durek (@shamandurek) el

Lo que es cierto, es que Martha Louise y el chamán no ha descansado ni un solo día desde que anunciaron su relación y se han convertido en el centro de atención de la prensa, especialmente europea, que señalan cada indiscreción del chamán, como el ardiente comentario que escribió en la foto de otra mujer a escasos días de la muerte de Ari Behn, el padre de las hijas de Martha Louise.

Leer también: El novio chamán de la princesa Martha Louise coquetea con otras mujeres mientras ella lidia con la muerte de su ex Ari Behn

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Shaman Durek (@shamandurek) el

 

 

durek verrett exnovio, durek verret violento, durek verrette martha louise noruega