Conocemos a la actriz y modelo desde niña porque pertenece a una de las dinastías más importantes del espectáculo mexicano, pero hay varios datos de su vida que no son tan públicos.
Vanessa Pérez
La joven actriz tiene uno de los rostros más bellos del espectáculo mexicano.  (Fotos: Archivo)

La joven actriz tiene uno de los rostros más bellos del espectáculo mexicano. (Fotos: Archivo)

Todos sabemos que Aislinn Derbez es actriz y modelo, que es la hija mayor de Eugenio Derbez y que está enamoradísima del también actor Mauricio Ochmann. Pero hay ciertos datos de su vida que no son tan públicos y si eres fan, definitivamente debes saberlos. Así que ¡toma nota!

 

1. Aislinn es la primogénita de Eugenio Derbez y la actriz de doblaje Gabriela Michel. Su nombre es de origen irlandés y significa `sueño´.

 

2. Ella heredó la pasión por la moda de su abuela Gloria Michel, quien la adentró desde niña al mundo fashionista y de belleza.

 

3. Debutó en el mundo del modelaje cuando apenas tenía 15 años.

 

4. De profesión, es artista visual, estudió arte en Nueva York, por lo que ama la pintura, la escultura y la fotografía.

 

5. Le encanta estar en contacto con la naturaleza y uno de sus hobbies es andar en bicicleta de montaña.

 

6. Aislinn se vistió de novia y camino del brazo de su padre por primera vez para protagonizar el videoclip de la canción “Sólo déjate amar” de Kalimba.

 

7. Aislinn posee uno de los rostros mexicanos más bellos; su mayor atractivo son sus ojos amielados. Aunque es modelo, mide 1.63, estatura promedio en el gremio.

 

8. La actriz ama la playa desde que era niña, pues su abuela materna vivía en Mérida e iba seguido a visitarla.

 

9. La joven de 28 años lleva una dieta vegetariana, aunque de pequeña sí comía carne.

 

10. Aislinn Derbez ha rechazado a muchos hombres guapísimos que la invitaron a salir. Pero quien la conquistó completamente fue el guapo Mauricio Ochmann. 

 

field_id_youtube)) { ?>