El esposo de Aislinn Derbez cumple 39 años y recordamos los detalles de la vida del actor que debes de saber.
Redacción Clase
Mauricio Ochmann

El galán del "Señor de los cielos" llegó casi al cuarto piso. (FOTO: Archivo El Universal, Instagram)

Mauricio Ochmann está a nada de llegar a los 40 y además de ser actor, empresario, papá, fan de lo místico y el mundo astrológico, te presentamos las cosas que tal vez no sabías de él. 

 

Mauricio Ochmann

 

1. Nació en Washington, D. C. Creció en Querétaro, vivió toda su infancia en Celaya y actualmente tiene una casa en Tepoztlán, Morelos.

Mauricio Ochmann y Guillermo Sánchez

 

2. Fue adoptado por la pintora María Siordia y por Guillermo Sánchez; se vino a vivir a México luego de que se separara. 

Mauricio Ochmann

 

3. Su madre se volvió a casar, con Thomas Ochmann, a quien él considera su segundo padre adoptivo y de quien tomó el apellido, además de tener tres hermanos, producto de este matromonio.

Mauricio Ochmann

 

4. Se reencontró con Guillermo Sánchez, su primer padre adoptivo, cuando comenzó a estudiar actuación en la Ciudad de México.

Mauricio Ochmann

 

5. Decidió estudiar actuación porque le encantaba y sentía que era una forma de pertenecer, por lo que emprendió a la ciudad de Los Ángeles, California para cumplir su sueño con tan sólo 16 años de edad. Ochmann se patrocinaba su carrera y para ello trabajó hasta de mesero para lograrlo. 

Mauricio Ochmann

 

6. Su periodo en Estados Unidos no fue fácil, pero fue de gran ayuda para encontrarse con él mismo y madurar en todos los aspectos de su vida, tanto profesional como personal. 

Mauricio Ochmann

 

7. Se casó con la arquitecta María José del Valle de quien se divorció en 2008 y con quien procreó a su hija Lorenza.

María José del Valle y Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann e hija Lorenza

 

8. En el año 2004 protagonizó la obra de teatro "El Graduado", que causó furor debido a que aparecía desnudo. 

Mauricio Ochmann y Margarita Gralia en la obra de teatro El Graduado

 

9. En 2015 fue blanco de los hackers quienes publicaron fotos íntimas del actor en su propia cuenta de Twitter. A pesar del impacto que tuvo el actor reacionó de la mejor manera.

Mauricio Ochmann

 

10. El galán del "Señor de los Cielos" conoció a la primogénita de Eugenio Derbez en el rodaje de la película "A la Mala" que ambos protagonizaron, el flechazo fue de inmediato.

Poco después de terminar la filme empezaron a salir y el 28 de mayo de 2016 constataron frente a un grupo de familiares y amigos cercanos que unirían sus vidas; fueron casados por un chamán y la boda se vio envuelta en una ceremonía espiritual en la que no dieron alcohol porque los novios quisieron respetar la temática del ritual que se llevó a cabo en Tepoztlán.   

Boda Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

 

Hasta el día de hoy se mantienen como una de las parejas más anheladas dentro de los reflectores y Aislinn más enamorada, afortunada e infinitamente agradecida de tener a un hombre como Mau a su lado, tanto que esta mañana le dedicó una bellas palabras a través de su cuenta de Instargram al amor de su vida por motivo de su cumpleaños número 39. 

Mauricio Ochmann feliz cumple

field_id_youtube)) { ?>

 

Relacionadas