Su rostro es uno de los más bellos de la televisión mexicana, pero más allá de lo obvio, ¿cómo es la vida de la guapa actriz?
Vanessa Pérez
La guapa actriz nació en Uruguay, fue mamá muy joven y comenzó a trabajar en una pizzería. (Fotos: Archivo e Instagram)

La guapa actriz nació en Uruguay, fue mamá muy joven y comenzó a trabajar en una pizzería. (Fotos: Archivo e Instagram)

La actriz está más guapa y enamorada que nunca a sus 38 años; hemos reunido 10 datos curiosos sobre su vida que todo fan debe saber de ella:

1. Bárbara Mori Ochoa no es mexicana, ella nació el 2 de febrero de 1978 en Montevideo, Uruguay.

2. Sus padres se divorciaron cuando ella tenía apenas 3 años, por lo que pasó su infancia viajando de Uruguay a México, pero desde los 12 años se mudó a la Ciudad de México, su residencia actual.

 

3. Su primer trabajo fue de ayudante en la pizzería La Nona de su padre, ubicada en Mixcoac.

4. A los 14 años conoció al diseñador Marcos Toledo quien quedó cautivado con su belleza y con sus espectaculares ojos verdes. Así comenzó a abrirse camino en la farándula, modelando.

5. En 2002, hace 14 años, Bárbara se convirtió en ciudadana mexicana legalmente.

 

6. Se convirtió en mamá muy joven, a los 19 años se embarazó y a los 20 dio a luz a su único hijo: Sergio Mayer Mori. Son tan parecidos y ella se ve tan radiante que parece su hermana y no su mamá. 

7. El abuelo de la actriz era japonés. Tiene dos hermanos: la actriz Kenya Mori y Kintaro Mori. 

8. Bárbara tiene varios tatuajes: tiene su apellido Mori con ideogramas japoneses, la palabra love y en la nuca tiene impreso el ojo de Dios.

 

9. Ha estado nominada en 9 premios y ha ganado 8: dos premios TvyNovelas, tres Premios Juventud, 1 Premio People en Español y dos Premios Canacine. 

10. Bárbara está enamorada del beisbolista Kenneth Ray Sigman quien tiene 26 años, comenzaron su relación en 2014 y el próximo 14 de febrero de 2016 van a casarse. Kenneth es hermano de Stephanie Sigman, la llamada chica bond mexicana. 

field_id_youtube)) { ?>