Estas celebridades reconocidas a nivel internacional trataron de mantener en secreto información muy personal.
Vanessa Pérez
Obsesiones con la muerte o la religión, padres usurpadores y secretos del pasado es lo que esconden estas personalidades. (Fotos: Archivo)

Obsesiones con la muerte o la religión, padres usurpadores y secretos del pasado es lo que esconden estas personalidades. (Fotos: Archivo)

La vida de las luminarias de Hollywood es todo menos perfecta, existen historias tan increíbles que hasta parecieran salidas de una película de terror. Caras vemos, secretos no sabemos… Estos famosos quisieron mantener oculta cierta información sobre su vida que no los hace tan felices. 

 

Durante su niñez, Angelina Jolie desarrolló un instinto asesino, mató a dos de sus mascotas por placer y ella se cortaba la piel porque le parecía excitante sentir dolor al hacerlo. Estaba tan obsesionada con la muerte que quería poner una funeraria, pero después la vida la llevó por otro rumbo y decidió ser actriz. 

 

Su guapísimo esposo Brad Pitt se rompió los dientes en una de sus películas porque así lo ameritaba su personaje, entonces la perfecta dentadura que tiene ahora fue reconstruida por un dentista profesional. ¡Qué impacto!

 

¿Robert Pattinson les parece afeminado? El joven actor creció entre puras mujeres, entonces sus hermanas lo vestían de mujer cuando eran niños para integrarlo a sus juegos, él tenía que comportarse como una mujercita para encajar en la dinámica. 

 

El personaje de cine más conocido de Sylvester Stallone es “Rocky”, pero el actor comenzó su carrera farandulera como actor porno y recibía un sueldo de 200 dólares por su participación. ¿Qué les parece?

 

Jack Nicholson creció pensando que su madre era su hermana. ¿Por qué? Pues su madre se embarazó en la adolescencia, a los 16 años, entonces sus padres (los abuelos de Nicholson) ocultaron que esperaba un hijo, se desaparecieron por nueve meses y después engañaron al mundo entero e incluso al pequeño haciéndolos creer que él era hijo de los abuelos.

 

La religión siempre ha ocupado un lugar muy importante en la vida de Tom Cruise, en su juventud quería ser sacerdote pero se arrepintió. Más tarde se metió de lleno a la cienciología y se rumora que por eso lo dejó Katie Holmes.   

 

field_id_youtube)) { ?>