La reina Letizia de España es inmortalizada en una Barbie

La monarca ya tienen una réplica de plástico diseñada por la compañía rusa AFD Group, que la presentará durante el Madrid Fashion Doll Show.

La pieza será presentada durante el Madrid Fashion Doll Show, que se llevará a cabo del 11 al 13 de septiembre. (Foto: EFE)
La pieza será presentada durante el Madrid Fashion Doll Show, que se llevará a cabo del 11 al 13 de septiembre. (Foto: EFE)
Realeza Redacción Clase 07/09/2015 13:51 Actualizada 13:00

La historia de Letizia Ortiz ha cautivado al mundo, es una verdadera Cenicienta que conquistó el corazón de un príncipe que no tiene sangre azul, pero sí una familia aristócrata, un título nobiliario y una cuenta bancaria bastante atractiva. 

Es por ello que la compañía rusa AFD Group ha diseñado una Barbie inspirada en su imagen, la cual será presentada durante el Madrid Fashion Doll Show, que se llevará a cabo del 11 al 13 de septiembre. 

El evento reúne a los coleccionistas de las muñecas maniquí y en esta tercera edición se espera que la muñeca de la reina de España se convierta en la pieza de deseo y agote ventas de inmediato. 

Foto: Especial

La muñeca luce el vestido gris que usó la reina Letizia en la cena previa a la boda de los duques de Cambridge; un modelo de Felipe Varela, su diseñador de cabecera. El pelo lo lleva recogido y peinado con una línea de lado. El parecido del rostro es sorprendente. 

Aún no se revela el precio de esta muñeca, pero seguramente se inflará en cuanto a comience a aumentar sus ventas.