La primera foto del príncipe Oscar de Suecia

El bebé nació el pasado 3 de marzo y a tan sólo 4 días de nacido la casa real sueca lo ha presentando al mundo.

Los príncipes Victoria y Daniel de Suecia se convirtieron en padres por segunda ocasión el pasado 3 de marzo. Foto: Archivo
Los príncipes Victoria y Daniel de Suecia se convirtieron en padres por segunda ocasión el pasado 3 de marzo. Foto: Archivo
Realeza Redacción Clase 07/03/2016 12:10 Actualizada 13:01

A tan sólo cuatro días de haber nacido, el príncipe Oscar de Suecia ya fue presentado al mundo. La casa real sueca compartió a través de sus redes sociales la primera fotografía oficial del pequeño heredero, la cual fue realizada por la propia princesa Victoria. En la imagen se puede ver al bebé dormir plácidamente.

(Foto: Facebook)

La foto fue tomada en el palacio de Haga, hoy 7 de marzo, el cual es la residencia oficial de la princesa Victoria y del príncipe Daniel desde 2010, cuando fue otorgado como regalo de bodas por el rey Carlos XVI Gustavo. El palacio se ubica en el área metropolitana de Estocolmo. 

Aunque la casa real ya había difundido una fotografía de la familia de la princesa Victoria completa, en ella no se mostraba el rostro del recién nacido.

(Foto: Facebook)

El pequeño Oscar Carl Olof, segundo hijo de los príncipes Victoria y Daniel, nació el pasado 3 de marzo en el hospital Karolinska de Estocolmo a las 20:38. El principito ostentará el título de duque de Escania, que algún día perteneció a su tatarabuelo, Gustavo VI Adolfo. El pequeño príncipe es el tercero en la línea de sucesión al trono después de su mamá y de su hermana, la princesa Estelle.