El bebé nació el pasado 3 de marzo y a tan sólo 4 días de nacido la casa real sueca lo ha presentando al mundo.
Redacción Clase
Los príncipes Victoria y Daniel de Suecia se convirtieron en padres por segunda ocasión el pasado 3 de marzo. Foto: Archivo

Los príncipes Victoria y Daniel de Suecia se convirtieron en padres por segunda ocasión el pasado 3 de marzo. Foto: Archivo

A tan sólo cuatro días de haber nacido, el príncipe Oscar de Suecia ya fue presentado al mundo. La casa real sueca compartió a través de sus redes sociales la primera fotografía oficial del pequeño heredero, la cual fue realizada por la propia princesa Victoria. En la imagen se puede ver al bebé dormir plácidamente.

(Foto: Facebook)

La foto fue tomada en el palacio de Haga, hoy 7 de marzo, el cual es la residencia oficial de la princesa Victoria y del príncipe Daniel desde 2010, cuando fue otorgado como regalo de bodas por el rey Carlos XVI Gustavo. El palacio se ubica en el área metropolitana de Estocolmo. 

Aunque la casa real ya había difundido una fotografía de la familia de la princesa Victoria completa, en ella no se mostraba el rostro del recién nacido.

(Foto: Facebook)

El pequeño Oscar Carl Olof, segundo hijo de los príncipes Victoria y Daniel, nació el pasado 3 de marzo en el hospital Karolinska de Estocolmo a las 20:38. El principito ostentará el título de duque de Escania, que algún día perteneció a su tatarabuelo, Gustavo VI Adolfo. El pequeño príncipe es el tercero en la línea de sucesión al trono después de su mamá y de su hermana, la princesa Estelle.


El príncipe William es honrado con un nuevo título tras la salida de su hermano, el príncipe Harry, de la familia real británica
Zyanya Bolaños
principe william alto comisionado

Foto: El Universal / Agencias 

Tras la salida de Meghan y Enrique de Sussex, la reina Isabel ha decidido premiar la lealtad del príncipe William, otorgándole un nuevo título nobiliario, cabe señalar que este es un paso significativo en la trayectoria del hijo de Lady Di hacia el trono del Reino Unido. 

Una semana después de que el palacio de Buckingham informó a través de un comunicado que los duques de Sussex dejarán de usar sus títulos reales, la reina Isabel ha decidido nombrar al príncipe William Lord Alto Comisionado para representar a la reina en la Asamblea General de la Iglesia de Escocia.

Leer también: Advierten a Meghan Markle y Harry de Sussex que el Año de la Rata podría ser muy complicado

principe williamCada año la reina Isabel nombra a una persona que la presente ante la Asamblea General, quien asiste como observador y es designado por la monarca por consejo del primer ministro británico. El papel del Lord Alto Comisionado es mantener la relación entre el Estado y la Iglesia. 

Este papel ha sido otorgado en otras ocasiones a otros miembros de la familia real  como princesas, príncipes y duques; este nombramiento se basa en el mérito y contribución que el seleccionado haya brindado a la sociedad.

 

De acuerdo con el comunicado emitido por el palacio de Buckingham, el primer nombramiento que hizo la reina Isabel II fue en 1952 y entre las personalidades que han desempeñado este papel se encuentran Richard Scott, el décimo duque de Buccleuch y doceavo duque de Queensberry, quien es el antecesor de William, y la  princesa Ana. 

Entre las funciones que deberá desempeñar ahora el hijo mayor de Lady Di se encuentran las de  dar visitas oficiales, realizar discursos de apertura y clausura de las reuniones e informar la reina sobre  procedimientos y acuerdos que se logren en las asambleas.

Leer también: El príncipe Louis va de paseo al museo y conquista ¡tiene los ojos de su mamá!

principe william

 

principe william alto comisionado, principe william kate middleton, principe william

La cantante mexicana posó en lencería para Instgram y provocó decenas de piropos, alguno llegaron por parte de los famosos
Redacción Clase
litzy posa en poca ropa

Foto: Instagram 

La cantante mexicana Litzy Vanya Domínguez Balderas, Litzy, provocó sensación en las redes sociales al compartir una fotografía en la que posa en lencería, provocando decenas de piropos y más de 21 mil likes en Internet en menos de una hora. 

A través de su cuenta de Instagram,como nunca lo había hecho ante, Litzy publicó una fotografía en la que traía poca ropa, dejando sorprendidos a varios por lo espectacular que luce la intérprete de ‘No te extraño’, incluso provocó los halagos de algunos famosos como Erik Rubín, esposo de Andrea Legarreta. 

litzy

Luego de que Litzy compartiera esta íntima imagen, el cantante Erik Rubín, con quien Litzy a compartió el escenario en los 90’s Pop Tour, dejó en la caja de comentarios un piropo que alertó a los fans de su esposa, Andrea Legarreta, dando pie a que la especulación y los dimes y diretes surgieran en la web. 

Leer también: La historia de amor de Erik Rubín y Andrea Legarreta

litzy

Pero al igual que Rubín, la conductora de ‘Hoy’ también se tomó el tiempo para halagar a la cantante y escribió un “Wow” y un par de emojis al pie de la imagen, con el que demostró que no existe una rivalidad ni un mal entendido entre ambas, pues al parecer todo se trató de un gesto amistoso. 

Leer también: Las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín participarán en serie de Disney

litzy

Además la artista confesó que su intención no era causar morbo o furor con la postal, sino enviar un poderoso mensaje a sus fans, pues asegura que fue gracias a su ‘semidesnudo’ que logró conseguir esa cantidad de likes en cuestión de menos de una hora. 

 

“Es la primera vez que en menos de una hora tengo 31 mil likes sólo porque estoy en calzones, no tienen madre, ¿quieren que esté encuerada todo el tiempo?”, cuestionó. 

 

Finalmente, Litzy agradeció los halagos y los mensajes bonitos, aunque confesó que no fue nada fácil animarse a hacerlo.  

 

"Me moría de pena de subirla, pero qué bueno que les gustó".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compa

 

 

 

 

litzy posa en ropa interior, litzy posa poca ropa, erik rubin deja comentario litzy

Luego de que los duques de Sussex anunciaron que están listos para ganar su propio dinero, un médico ha retrasado el lanzamiento de su marca
Zyanya Bolaños
harry meghan marca sussex royals

Foto: El Universal / Agencias 

Antes de que Meghan y Enrique de Sussex se salieran de la familia real británica en búsqueda de su libertad financiera, se filtró a la prensa las intenciones del matrimonio de crear su propia marca ‘Sussex Royal’, en la cual planean invertir su fortuna para poder conseguir su propósito financiero, sin embargo, los duques de Sussex se enfrentan al bloqueo de un médico australiano que ha presentado una queja legal en contra de ellos.

De acuerdo con reportes del Daily Mail, un médico de origen australiano obstruye las intenciones de la actriz y el príncipe Harry de lanzar su propia marca de manera internacional, pues de manera legal, Benjamin Worcester ha presentado una queja, sin embargo, se desconoce cuál es la causa o el motivo que lo ha orillado a tomar esta decisión. 

megahn harry y archie

Se sabe que los Sussex mientras disfrutaban de su vacaciones en Canadá, previo a la noticia de su mudanza, comenzaron movimientos estratégicos para lanzar mundialmente su marca, Sussex Royal. Estos incluían el registro de varios productos bajo este nombre. 

Según  el Daily Mail, Meghan y Harry presentaron documentos ante la Oficina de Propiedad Intelectual y solicitudes de marcas registradas para varios productos, los cuales incluyen artículos de servicio postales, objetos de material de enseñanza y educativos impreso, libros educativos, libros de texto, revistas, calendarios, folletos y boletines. Además de prendas de vestir,  calzado, camisetas, sudaderas, sombreros, gorras, pañuelos, bufandas, corbatas, guantes, pijamas, pantalones y hasta abrigos. 

Leer también: Seguidores de Harry y Meghan Markle les piden que cambien su nombre en Instagram

marca sussex royals

El matrimonio presentó por primera vez la marca en junio de 2019, lo que llevó a un 'período de oposición', hasta el 20 de febrero, en el que cualquiera puede notificar a la Oficina de Propiedad Intelectual de Inglaterra. Pero ahora se ha extendido hasta el 20 de marzo a raíz de la queja del Dr. Worcester. 

Tras este primer aviso por parte del médico australiano, se espera un retraso significativo para que los Sussex puedan usar la marca, sin mencionar los crecientes costos legales.

marca sussex royals
Conforme con World Trade Review, el Dr. Worcester es un médico autónomo en Melbourne que estudió medicina en el University College de Londres y no se sabe cuáles es aún su reclamo en contra de las intenciones de Meghan y Harry, peor ha retrasado por lo menos un mes más el lanzamiento de los Sussex. 

Los expertos consultados por el tabloide británico, Daily Mail, señalan que el imperio empresarial de los Sussex podría generar ingresos de 400 millones a  1 billón de euros, por lo que es una cuestión que directamente perjudica a esta pareja de manera económica.

Leer también: Los duques de Sussex, Meghan y Harry se alistan para expandir su marca: Sussex Royal

meghan and harry

 

meghan markle marca sussex royal, meghan harry marca sussex royal, sussex royal marca, medico dueno sussex royal

Este miércoles se supo que el teléfono del empresario Jeff Bezos fue hackeado con un archivo malicioso oculto en un vídeo que le llegó a través de un mensaje de WhatsApp
Redacción Clase / EP
jeff bezos telefono hackeado

Foto: El Universal / Agencias 

Tras la noticia de que el teléfono móvil del empresario Jeff Bezos, propietario del diario 'The Washington Post' y CEO de Amazon, fue hackeado con un archivo malicioso oculto en un video a través de un mensaje de WhatsApp, muchas personas se han preguntado cómo proteger su privacidad.

Se trata de un tipo de ataque que "utilizó algún tipo de vulnerabilidad existente bien en el sistema operativo móvil o bien en la propia aplicación WhatsApp", como explica el director técnico de Check Point para España y Portugal, Eusebio Nieva, a la agencia Europa Press.

Leer también: Sospechan que no fue el príncipe de Arabia Saudita quien filtró las fotos íntimas de Jeff Bezos, sino el hermano de Lauren Sánchez

jeff bezos

Facebook, empresa a la que pertenece WhatsApp, informó recientemente de una vulnerabilidad -ya corregida- que permitía a un ciberatacante hacer lo que le ha pasado a Bezos: "la ejecución de código malicioso a través del envío de videos mp4 modificados".

Por ello, el director técnico asegura que "la mejor medida de seguridad consiste en la suma de dos factores: desconfianza y prevención".

"En muchos casos, desconocemos el verdadero origen de estos archivos que llegan hasta nuestras manos, por lo que no sabemos si pueden contener algún tipo de virus informático", apunta el directivo.

jeff bezos

Para evitar ser víctima de este tipo de ataques también es, para Nieva, "fundamental" contar con un antivirus que analice todos los documentos que se reciben, ya que "sólo así podemos saber si está infectado" y evitaremos "poner en riesgo toda la información almacenada en el 'smartphone'".

Leer también: La ONU interviene en el hackeo de Jeff Bezos y pide que se investigue la participación de Arabia Saudita

jeff bezos

jeff bezos telefono, jeff bezos como evitra ser hackeado, jeff bezos