Realeza| 22/09/2015 |17:33 |Nayeli Villegas | Actualizada
17:33

Rashid bin Mohammed bin Rashid al Maktoum, el primogenito del jeque Mohamed Bin Rashid al Maktoum y Sheika Hind, falleció el pasado viernes 18 de septiembre de un ataque al corazón.

Joven, guapo y deportista. Estudió en la universidad de Sandhurst en Reino Unido y era fiel seguidor del Manchester United.

La inesperada muerte del príncipe de Dubái
La inesperada muerte del príncipe de Dubái

La muerte del heredero del jeque de Dubái rodeo a la familia de escándalo; pues tuvo una vida llena de polémica y se cree que falleció a causa de una sobredosis de drogras.

En su vida fue acusado de abuso de drogas y alcohol, actitudes violentas y de organizar desenfrenadas orgías en lujosos hoteles.  Sheik Rashid, como era conocido, fue despojado de su derecho natural al trono en 2008. Su hermano Hamdan, hijo de su padre con la princesa Haya de Jordania, se convirtió en el nuevo heredero debido a la popularidad y el carisma del vigésimo hijo del jeque.

Hamdam se despidió a través de Instagram de su querido hermano, Rashid. “Hoy perdí a un buen amigo y compañero de infancia… mi querido Rashid. Te extrañaremos”, escribió quien ahora será el heredero de la fortuna del jeque arabe.

La inesperada muerte del príncipe de Dubái
La inesperada muerte del príncipe de Dubái