Grace Kelly, Jackie Kennedy y Audre Hepburn fueron las dueñas de estas bellezas.
Nayeli Villegas
El anillo de Kate Middleton fue replicado en el Reino Unido para los fanáticos de la realeza y el de Elizabeth Taylor es uno de los más grandes del mundo.  (FOTO: Archivo)

El anillo de Kate Middleton fue replicado en el Reino Unido para los fanáticos de la realeza y el de Elizabeth Taylor es uno de los más grandes del mundo. (FOTO: Archivo)

Existen muchas versiones sobre el origen de los anillos de compromiso; sin embargo, siempre son una promesa de amor. Estas celebridades recibieron verdaderas obras de arte hechas joya. 

 

Jaqueline Kennedy 

 

Jackie recibió de John F. Kennedy un sofisticado anillo con un diamante de 2.88 quilates y una esmeralda de 2.84 quilates. Algunos dicen que se comprometieron el 24 de junio de 1953 por teléfono, otros aseguran que en una taverna de Georgetown y otros más que lo hicieron en el Hotel de Boston

 

Grace Kelly 

 

La princesa de Mónaco recibió de Rainier III un anillo de platino con un diamante de 10.47 quilates en corte esmeralda la Navidad de 1955.

 

Isabel II

 

La reina recibió de Felipe de Edimburgo un anillo con un diamante de 2 quilates al centro y cuatro pequeños brillantes a cada costado a los 20 años. El anillo tiene un valor de 100 mil libras. La pareja se comprometió durante un paseo familiar cuando la reina tenía sólo 20 años; sin embargo, el compromiso se hizo público hasta que cumplió la mayoría de edad. 

 

Audrey Hepburn

 

La actriz le dio el sí al actor Mel Ferrer en Lake Lucerne en Suiza en 1954 luego de que le entregara un anillo compuesto de tres argollas, una de oro amarillo, una de oro rosado y una de oro blanco con diamantes de 1.5 quilates.

 

Elizabeth Taylor 

 

La actriz se comprometió con Richard Burton en un yate sobre el río Thames en Londres. Él le entregó un anillo de platino con un gran diamante rectangular de 33.19 quilates. 

 

Kate Middleton 

 

La duquesa de Cambridge se comprometió con el príncipe William en 2010 luego de que él le entregara una replica de un anillo que poseía su madre, la princesa Diana con 14 diamantes solitarios y un zafiro de 12 quilates. 

field_id_youtube)) { ?>