La actriz de teatro musical combina sus ensayos con sus quimioterapias, se ha vuelto un gran ejemplo de vida.
Redacción Clase
La actriz no tiene senos ni pelo pero asegura que ahora se siente más libre.  (Fotos: Instagram)

La actriz no tiene senos ni pelo pero asegura que ahora se siente más libre. (Fotos: Instagram)

Actualmente el cáncer es una enfermedad que está terminando con la vida de miles de personas, son muchas las historias pero pocas las que se vuelven públicas, como la de la actriz de Broadway Krysta Rodríguez, quien fue diagnosticada con cáncer de mama. 

La estrella de teatro musical ha tenido que someterse a radiaciones y quimioterapias para erradicar la enfermedad y el proceso lo ha documentado en sus redes sociales, para alentar a sus seguidores. 

Es admirable e impresionante su deseo de vivir, Krysta el mismo día va a sus ensayos al teatro y luego al médico a su sesión de radiaciones; siempre lo hace con ánimo y entusiasmo.

“No estoy tratando de hacer algo que no haría cualquier otra persona. Si tienes cáncer, tratas de curar el cáncer, no conozco a ninguna mujer, al menos de mi edad, que diría `bueno, creo que me atrapó´. Eso no es nuestra naturaleza, así que no siento que merezca ningún reconocimiento por eso”, dijo la estrella de 31 años. 

Krysta Rodríguez es parte del elenco de la serie de televisión Smash y La familia Addams de Broadway. 

Hace más de un año, la actriz sintió una bolita extraña en sus senos y aunque las mamografías son recomendadas para mujeres mayores de 40 años, pidió una segunda opinión. 

El diagnóstico no fue agradable, le habían encontrado un tumor de ocho centímetros. “El hecho de que no se detectara antes fue simplemente porque nadie pensó que podría pasar”, mencionó. 

Krysta fue sometida a una doble mastectomía y posteriormente, con el tratamiento, se quedó sin pelo, cejas y pestañas, pero todo lo ha tomado de la mejor manera y siempre luchando por su vida. Incluso afirma que con su nuevo look se siente más libre. 

Sin duda, Krysta Rodríguez es una mujer guerrera, un gran ejemplo de no derrotarse ante nada, literalmente nada. 

 

field_id_youtube)) { ?>