La historia de amor de Sherlyn y Gerardo Islas

La actriz y el político fueron presentados en 2009 por Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, desde entonces habían permanecido juntos hasta ahora que han anunciado una crisis matrimonial.

La pareja se conoció en 2009, comenzó su relación en 2012, se casó en 2013 por el civil y en 2014 por la iglesia. (Foto: Archivo)
La pareja se conoció en 2009, comenzó su relación en 2012, se casó en 2013 por el civil y en 2014 por la iglesia. (Foto: Archivo)
Gente con clase Vanessa Pérez 13/11/2015 13:38 Actualizada 13:00

La historia de amor de Sherlyn y Gerardo Islas era como la de un verdadero cuento de hadas, que incluye un cupido llamado Alejandro Basteri. Así es, el hermano de Luis Miguel fue quien presentó a la actriz y al político en 2009 durante un evento social, desde entonces comenzó el contacto entre ellos. 

 

 

 

Pero fue hasta finales de 2012 cuando la actriz publicó en su Twitter una fotografía desde el hospital, ya que tenía faringitis. Gerardo decidió escribirle para desearle pronta recuperación y fue entonces que comenzaron a mandarse mensajes más seguido, luego a salir hasta que terminaron enamoradísimos. 

 

 

 

Según el portal Cuna de Grillos, la primera cita de la pareja fue el 5 de diciembre de 2012 en el restaurante japonés Hanzo. Y a la semana siguiente él conoció a la familia de ella. Luego celebraron las fiestas decembrinas juntos y el Año Nuevo en Disney de Florida. 

 

 

 

Después de siete meses de noviazgo, Sherlyn y Gerardo viajaron a Indonesia y fue en ese mágico lugar que el presidente de Nueva Alianza de Puebla le dio el anillo de compromiso en un rito balineso. 

 

 

 

Fue el 28 de septiembre de 2013 cuando la pareja contrajo matrimonio por la vía civil en el  exclusivo hotel Punta Nizux de Cancún.

 

 

 

Querían que su boda religiosa fuera casi inmediatamente de la del civil, pero por logística y la agenda de Gerardo Islas, la pospusieron en varias ocasiones, también Sherlyn confesó que no quería precipitar la fecha porque soñaba con tener una fiesta de princesa. 

Y así lo fue, el 15 de noviembre se celebró la boda religiosa de la pareja en la ex Hacienda de Chautla, municipio de Puebla. 

 

 

 

Sherlyn parecía realmente una princesa, lució tres distintos vestidos de novia. Sus primeras palabras con la prensa fueron: “Estamos muy bendecidos, encontré al amor de mi vida, a mi príncipe azul y después de muchos años de trabajar y de andar soñando con encontrar a la persona, pues hoy lo tengo aquí en carne y hueso”, al terminar de mencionar dichas palabras, la actriz besó a su esposo. 

 

 

 

En últimos días, una revista de espectáculos de circulación nacional publicó que Sherlyn y Gerardo Islas estaban al borde del divorcio. Y fue la actriz quien rompió el silencio durante un programa de Televisa Espectáculos.

“Como bien ponía ayer en un tuit, el tema del matrimonio no es un tema fácil, a veces se atraviesa por momentos complicados, ahorita es uno de esos. No estamos muy claros de qué es lo que vamos a hacer, ni cómo vamos a decidir las cosas, pero estamos con mucha comunicación, tenemos la parte más importante que es mucho amor y esperemos lograr superar esta etapa complicada y mientras, pues agradecerle a todos los amigos, la familia, a la gente que nos pone mensajes bonitos”, dijo. 

 

 

 

La actriz no quiso dar detalles del por qué comenzó su crisis matrimonial, pero agregó: “Las crisis hay que asumirlas así, como lo que son, si se logran superar ¡qué belleza!, y si no, tendremos que ser lo suficientemente inteligentes para poder trascender eso”.

 

Una foto publicada por Sherlyn (@sherlyny) el 15 de Oct de 2015 a la(s) 11:30 PDT

La pareja suele compartir en sus redes sociales fotos de sus momentos, pero desde hace tres semanas no lo han hecho. Y una de las últimas publicaciones de Sherlyn para su esposo fue la dedicatoria de la canción `Te quedaste´ de Ha*Ash, la cual habla de un gran amor que a pesar de la distancia seguirá existiendo en uno de ellos. 

Aquí el VIDEO: