La historia de amor de Shakira y Gerard Piqué

La cantante colombiana y el futbolista español se conocieron hace seis años, desde entonces están juntos y han formado una hermosa familia.

La pareja no descarta la posibilidad de sumar un integrante más a su familia.  (Fotos: Archivo e Instagram)
La pareja no descarta la posibilidad de sumar un integrante más a su familia. (Fotos: Archivo e Instagram)
Gente con clase Vanessa Pérez 19/04/2016 15:04 Actualizada 13:01

Shakira y Gerard Piqué conforman una de las parejas famosas más sólidas y poderosas del mundo. Se conocieron hace seis años, en el Mundial de Sudáfrica 2010, pero es hasta ahora que el futbolista español decidió hablar sobre cómo se flecharon. 

El defensa central de origen español, dio una entrevista en televisión egipcia, en la que reveló que conoció a la cantante colombiana, ahora madre de sus hijos, porque participó en su video de “Waka Waka”, la canción oficial del mundial. 

 

“Con la excusa de que yo participé en el videoclip nos conocimos en Madrid. El primer día fue algo normal, como se conocen dos personas, era un grupo con mucha gente. A partir de allí empezamos a tener más contacto y todo surgió, como todas las historias de amor”, contó Piqué. 

La prensa de espectáculos aseguro en su momento, que cuando se terminó de grabar el videoclip, el futbolista le dijo a la cantante que iba a ganar el mundial porque quería verla otra vez e iba a invitarla a cenar. 

 

Pero la pareja confirmó su relación hasta 2011, un año después. Cómo olvidar cuando Shakira subió al escenario al futbolista para presentarlo con todos sus fans. El beso de la pareja fue el más fotografiado y las imágenes le dieron la vuelta al mundo. 

 

Una fuente cercana a la cantante contó a la prensa que, al inicio, Shakira tenía miedo que fuera tachada como “asaltacunas”, pues le lleva 10 años al futbolista; aunque para ellos la edad no ha sido un problema. 

 

El 22 de enero de 2013 nació su primogénito a quien bautizaron con el nombre de Milan, una fecha muy significativa para la pareja porque es dos veces el 2 y ellos, ambos, nacieron un 2 de febrero.

 

Dos años después, el 29 de enero de 2015 nació su segundo hijo, Sasha. “Tras el segundo embarazo, Shakira ha estado todo el año en Barcelona en casa. Así que hacemos una vida totalmente normal. Cada vez que salimos intentamos ser discretos y mantener nuestra intimidad y una privacidad. Hacemos lo que cualquier pareja normal, vamos al cine, a comer, salimos con amigos”, agregó el futbolista. 

Shakira y Piqué han formado una hermosa familia de cuatro, pero no descartan la posibilidad de tener otro hijo, el futbolista declaró: “No cerramos la puerta. Siempre he querido tener tres, ahora estamos dedicados con el primero y el segundo, si hay un tercero, bienvenido será”.