La historia de amor de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas

La actriz y el empresario tienen tres años de casados y pareciera que siguen de luna de miel.

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas se casaron el 20 de abril de 2013 y siguen tan enamorados como cuando eran novios.  (Fotos: Archivo El Universal)
Ludwika Paleta y Emiliano Salinas se casaron el 20 de abril de 2013 y siguen tan enamorados como cuando eran novios. (Fotos: Archivo El Universal)
Gente con clase Vanessa Pérez 20/04/2016 13:39 Actualizada 13:01

El 10 de abril de 2013 Ludwika Paleta y Emiliano Salinas se casaron en Mérida, Yucatán, teniendo como testigos a 700 invitados. La pareja ya cumplió tres años de feliz matrimonio y están tan enamorados que parece que siguen de luna de miel. 

La pareja es una de las más estables y atractivas del mundo social del país, por ello cuando asisten a algún evento son los más fotografiados por la prensa. Nos encanta verlos siempre tan enamorados, por ello te recordamos cómo fue que se flecharon. 

sociales_ludwikapaleta_emilianosalinas1

La actriz y el empresario estaban solterísimos, entonces a Maki Soler, la esposa de Juan Soler, amiga de ambos, le pareció buena idea presentarlos porque sentía que tenían personalidades afines; ella fue su cupido. 

sociales_ludwikapaleta_emilianosalinas5

Maki organizó una cita “a ciegas” entre Ludwika y Emiliano, quienes se cayeron perfecto desde la primera vez que convivieron, aunque de eso a que imaginaran que iban a terminar casados había mucho que esperar. 

sociales_ludwikapaleta_emilianosalinas2

La pareja comenzó a salir para conocerse y a mediados de 2010 comenzaron los rumores que tenían una relación, pero ellos no querían hablar con la prensa en esos momentos, hasta octubre de ese mismo año que el hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari asistió al debut de la obra teatral “Un dios salvaje” para acompañar a Ludwika. 

sociales_ludwikapaleta_emilianosalinas4

El empresario habló con la prensa y dijo que sí eran novios y que estaba feliz con ella, que era una gran mujer a la cual admiraba, incluso dijo que se llevaba muy bien con Nicolás (16 años), el hijo que la actriz concibió con su primer esposo, el actor Plutarco Haza. 

La relación se hizo cada vez más seria y estable por lo que Emiliano le pidió matrimonio a Ludwika en julio de 2012 durante un viaje que realizaron a París, la ciudad del amor. 

sociales_ludwikapaleta_emilianosalinas7

Y un año después se juraron amor eterno, desde entonces se han vuelto los mejores amigos, cómplices, han formado un gran equipo y disfrutan compartir la vida. Por supuesto que la prensa ahora insiste en saber si la pareja quiere tener un hijo, a lo que no han confirmado nada. Ludwika y Emiliano están disfrutando el día a día, se apoyan mutuamente en sus profesiones.  

 

 

Un vídeo publicado por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el 20 de Abr de 2016 a la(s) 10:47 PDT