La historia de amor de Kate Middleton y el príncipe William

El hijo mayor de Lady Di contrajo matrimonio con la joven plebeya el 29 de abril de 2011, hace cinco años, en la Abadía de Westminster.

Kate Middleton y el príncipe William tienen cinco años de casados, han formado una hermosa familia de cuatro y pronto serán los reyes de Reino Unido. (Fotos: Archivo El Universal y Cortesía de la Casa Real Británica)
Kate Middleton y el príncipe William tienen cinco años de casados, han formado una hermosa familia de cuatro y pronto serán los reyes de Reino Unido. (Fotos: Archivo El Universal y Cortesía de la Casa Real Británica)
Realeza Vanessa Pérez 28/04/2016 20:05 Actualizada 13:01

La historia de Kate Middleton y el príncipe William es como de cuento de hadas, ella se convirtió en una cenicienta de la vida real, que ha encantado al mundo con su sencillez, belleza y simpatía. 

Hace cinco años que la pareja se casó en una espectacular boda y actualmente tienen una familia de cuatro, pero ¿cómo flechó esta bella plebeya al primogénito de Lady Di?

realeza_katemiddleton_william1

Kate Middleton creció en una familia modesta, es hija de Carole Elizabeth Goldsmith, azafata, y Michael Francis Middleton, un despachador de vuelos. Es la primogénita de tres hermanos: Phillippa Charlotte y James William. Estudió en la Universidad de Saint Andrews la carrera de Historia del arte, donde conoció al príncipe William. 

realeza_katemiddleton_william_universidad1

El hijo mayor de Lady Di y el príncipe Carlos quedó embelesado con la belleza de la joven, la prensa rosa afirma que fue en 2002 cuando la pareja coincidió en un desfile a beneficio en el hotel St. Andrews Boy de Escocia. Kate modeló un vestido semitransparente, desde entonces el príncipe no pudo sacarla de su cabeza. ¡Cupido lanzó su flecha!

realeza_katemiddleton-principewilliam1

Fue hasta 2006 que la prensa del corazón comenzó a acosar a Kate preguntándole si era la novia de William y causó más sensación porque no pertenecía a la realeza. Incluso se anunció que la joven recibiría una escolta de seguridad las 24 horas por el departamento de seguridad de la Casa Real británica para evitar el acoso de los paparazzi. 

realeza_katemiddleton_william-1

El 14 de abril de 2007, el periódico The Sun lanzaba en exclusiva que Kate y William habían terminado su noviazgo. ¿Los motivos? Se especuló que fue porque el príncipe no se sintió seguro para formalizar, estaba presionado por su familia. Así que comenzó a salir con más chicas, pero no dejó de amar a Kate. 

realeza_katemiddleton_william-1

Durante el verano, se dijo que la pareja coincidió en un evento social de la universidad y fue cuando decidieron retomar su noviazgo. Desde entonces, los fotógrafos volvieron a captarlos juntos en varias ocasiones y su relación se consolidó en abril de 2008, cuando Kate acompañó a William como su novia oficial a su graduación como piloto de aviación del Royal Air Force College Cranwell. 

realeza_katemiddleton_william-1

En octubre de 2010 la pareja se comprometió en Kenia, durante su estancia de 10 días en la reserva natural Lewa Wildlife Conservancy. La mediática boda se celebró el 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster, un día de fiesta nacional en Reino Unido. 

realeza_bodakatemiddleton1

Kate lució hermosa un vestido color marfil satinado con escote corazón diseñado por Sarah Burton, la directora creativa de Alexander McQueen. Desde ese momento, la actual duquesa de Cambridge se robó el cariño del mundo, por su sencillez, buen gusto y belleza. 

realeza_principegeorge1

El 22 de julio de 2013 Kate y William recibieron a su primogénito, el príncipe George y dos años más tarde, el 2 de mayo de 2015, nació su segunda hija, la princesa Charlotte. Los pequeños príncipes, al igual que su hermosa mamá, han conquistado al mundo entero. Ya son mini íconos de la moda, los atuendos que usan se agotan en las tiendas de inmediato. 

realeza_principegeorge_princesacharlotte1

Kate y William han formado una familia envidiable, tienen una historia súper romántica y pronto, muy pronto, reinarán el Reino Unido. 

realeza_hijoskatemiddleton1