El empresario perteneciente a la familia Azcárraga y la actriz llevan cuatro años de relación y están a punto de casarse.
Vanessa Pérez
Claudia Álvarez y Billy Rovzar son una de las parejas más estables y lindas del mundo social. (Fotos: Archivo El Universal e Instagram)

Claudia Álvarez y Billy Rovzar son una de las parejas más estables y lindas del mundo social. (Fotos: Archivo El Universal e Instagram)

Una de las parejas más estables y lindas del mundo social es la conformada por Billy Rovzar y Claudia Álvarez. El empresario, perteneciente a la dinastía Azcárraga, le dio el anillo de compromiso a la guapa actriz en febrero, así que están por casarse, seguramente su boda será una de las más mediáticas del año. 

sociales_claudiaalvarez_billyrovzar 

Pero, ¿cómo se flecharon? Billy y Claudia son novios desde hace más de cuatro años, su relación es padrísima, son una pareja que celebra el amor todos los días, les encanta hacerse reír, divertirse y compartir cada momento. 

 

La pareja se conoció por un amigo que tienen en común, se encantaron físicamente y hubo química entre ellos, nacieron literalmente el uno para el otro porque además hasta comparten los cumpleaños, nacieron el mismo día, el 6 de octubre. Desde que comenzaron su relación, celebran sus cumpleaños juntos de la forma más divertida. 

sociales_billyclaudiaalvarez 

Billy y Claudia son novios, amigos, cómplices y confidentes. Su relación es transparente, llena de respeto y admiración. Claudia se lleva muy bien con los hijos del empresario, ya son una gran familia. 

sociales_billyrovzarclaudiaalvarez 

Las canciones de la pareja son “Estoy enamorado” de Thalía, que les gusta desde que comenzaron su relación y “Marry you” de Bruno Mars porque con esa melodía, Billy le pidió matrimonio a Claudia. 

 

La propuesta fue espectacular, muy al estilo de las producciones de Lemon, la empresa de Billy. Fue a principios de febrero, en un set montado por el empresario que simulaba ser un restaurante, donde estaban todos los seres queridos de la pareja para que cuando Claudia dijera: “sí, acepto ser tu esposa”, los cómplices los felicitaran.

sociales_claudiaalvarez_billyrovzar 

Claudia y Billy están por jurarse amor eterno, aunque eso ya lo hacen desde el primer día de su relación, pero ahora será oficial. La boda la está organizando González+Helfon, reconocida firma de eventos de Alfonso Helfon y Jaime González.

 

field_id_youtube)) { ?>