La historia de amor de Angélica Fuentes y Jorge Vergara que no terminó en final feliz

Los empresarios estuvieron casados durante 7 años; sin embargo, la historia no tuvo final feliz.

Jorge Vergara y Angélica Fuentes se casaron en 2008. (FOTO: Archivo)
Jorge Vergara y Angélica Fuentes se casaron en 2008. (FOTO: Archivo)
Gente con clase Redacción Clase 06/10/2015 14:42 Actualizada 13:00

Los empresarios Jorge Vergara y Angélica Fuentes estuvieron casados por 7 años y aunque al principio todo parecía un cuento de hadas, la historia no tuvo final feliz.

En 2008 se casaron en una boda espectacular en la India que duró cinco días.

 

Ella siempre ha sido una gran empresaria, llamada la `reina del gas´, comenzó a trabajar como ayudante en la empresa de su abuelo Valentín Fuentes hasta ser la CEO.

 

Angélica ha sido considerada como una de las diez mujeres de negocios más influyentes de México y América Latina en diversas ocasiones.

 

En 2007 estuvo al frente de Grupo Omnilife, a la que fue invitada por Jorge Vergara.

 

En 2010 compró el 43% de Grupo Omnilife-Angelissima-Chivas.

 

En agosto de 2010 nació la primogénita de Jorge y Angélica, a quien llamaron Valentina en honor a Valentín, el abuelo de la empresaria.

 

Y en enero de 2013 nació Mariaignacia, la segunda hija de la pareja, quien es muy parecida a su mamá. La pareja la presentó oficialmente a través de sus redes sociales.

 

A pesar de los múltiples compromisos laborales, las dos hijas de Angélica siempre han sido su prioridad y su papel más importante en la vida es el de ser madre.

 

A principios de marzo el empresario celebró su cumpleaños número 60 en el hospicio Cabañas de Guadalajara, en el que estuvo acompañado de Angélica y sus dos hijas. Días antes se corrió el rumor de un supuesto divorcio; sin embargo, su presencia en la celebración sileció las especulaciones.

Aquí más FOTOS del cumpleaños 60 de Jorge Vergara.

 

La última foto pública de la familia Vergara Fuentes fue compartida en redes sociales el 16 de marzo, tres semanas antes de anunciar su separación.

 

El viernes 3 de abril fue Jorge Vergara quien anunció por medio de una llamada telefónica al programa Super Estadio que disolvía relaciones laborales con su aún esposa Angélica Fuentes.

 

Después de varios meses de litigio, la fiscalía de Jalisco giró una orden de aprehensión en contra de Angélica, luego de que Jorge la acusara por un fraude millonario.