La historia de amor de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

La pareja de actores llevan más de un año de relación, son una de las parejas más atractivas del espectáculo mexicano.

Los actores tienen una relación muy estable, han sabido superar los obstáculos y escándalos públicos. (Foto: Alexander Saldaña)
Los actores tienen una relación muy estable, han sabido superar los obstáculos y escándalos públicos. (Foto: Alexander Saldaña)
Gente con clase Redacción Clase 18/11/2015 12:26 Actualizada 13:00

Aislinn, la guapa hija de Eugenio Derbez y el actor Mauricio Ochmann conforman una de las parejas más atractivas del espectáculo mexicano. Derraman miel en sus redes sociales y en cada evento social al que asisten pero, ¿cómo comenzó su historia?, ¿quién fue su cupido?, ¿qué obstáculos han tenido que atravesar en su relación?

 

 

En entrevista para portada de CLASE, el actor recordado y querido por su personaje de Chema Venegas en `El señor de los cielos´, nos contó cómo conoció a Aislinn, la mujer de su vida. 

“La conocí bien en la película `A la Mala´, cuando terminamos de filmarla, iba a hacer un viaje pero pensé: `¡híjole, yo quiero seguir conociendo a esta mujer, está muy interesante´. Por lo tanto, le dije: `¿Oye, qué te parece si nos vemos?, tengo que ir a un viaje pero regresando te busco´.

“La busqué y empezamos a salir. Comenzó de una amistad, de platicar de diferentes temas de la vida en mi casa o en la suya y de ahí surgió el noviazgo. Después de un mes, mes y medio, me le declaré. Muy mal por cierto, porque pues yo pensé que en estos tiempos ya no se usa. Entonces íbamos en el coche y le dije: `Ya llevamos como mes y medio ya, ¿no?, ¿quieres ser mi novia?´ Y ella me contestó: `¡Ah, nombre, qué romántico´.

Posteriormente, la pareja realizó un roadtrip de México a Miami, en Nuevo Orleans salieron a caminar, Mauricio se hincó en medio de un muelle y le volvió a pedir a Aislinn que fuera su novia, ahora sí en tono más romántico. Ella le dijo que sí, pero que se levantara porque se tenía que hincar con una rodilla no con las dos, fue un momento divertido como todos los que pasan juntos, siempre se están haciendo reír el uno al otro. 

 

 

Desde entonces, los actores no han vuelto a separarse, de repente han tenido que pasar días lejos el uno del otro por sus trabajos, pero en cuanto pueden se reúnen para compensar el tiempo que no se vieron. Su relación es tan formal y se ha dado tan bien que Aislinn convive y se lleva increíble con Lorenza, la hija de Mauricio, y él también conoce a toda la familia Derbez, tiene una gran conexión con su cuñadita Aitana, les encanta jugar juntos. Sobre cómo se llevan su novia y su hija, Mauricio nos contó: “¡Increíble! Son de esas cosas que no puedes fabricar. Yo no le puedo decir a Ais, `Lorenza te tiene que caer bien´ o viceversa. Estas cosas deben de fluir y la verdad es que tienen una comunicación y una empatía maravillosa. Así es que fiu… ya pasamos esa etapa”.

 

 

Aislinn y Mauricio ya llevan más de un año de relación, están felices aunque no todo ha sido color de rosa. El pasado mes de septiembre se publicaron en la web varias fotografías íntimas del actor, por un hacker que tomó su cuenta de Twitter. Él pidió disculpas por las publicaciones y agregó que esas imágenes fueron tomadas hace varios años, siete u ocho. Agregó que no sabía cómo las habían obtenido, que sí sabía a quién se las había mandado pero no tenía idea si la persona perdió el teléfono, las había vendida o qué había pasado. 

Por supuesto, al ser un actor tan reconocido y con el furor de la serie `El señor de los cielos´, se volvió un escándalo, pero afortunadamente su novia Aislinn lo apoyó a pasar este mal momento. Ella declaró que al principio se habían sacado de onda por ver esas fotos privadas en las redes sociales, pero prefirieron no clavarse en eso, se les resbaló todo y continuaron sus vidas. 

 

 

El pasado 16 de noviembre, Mauricio Ochmann cumplió 38 años y fue una fecha muy especial porque será su último cumpleaños soltero, pues decidió pedirle a Aislinn que se case con él, así que seguramente el próximo año esta pareja estará celebrando su boda. 

El día de su cumpleaños, la guapa actriz le dedico estas palabras de agradecimiento a su novio, ahora prometido: “Amar es ser libre, es dar espacios, es soltar, es dejar ir, es saber esperar, es saber vivir el uno sin el otro, es respetar por sobre todas las cosas, es aprender a callar antes de lastimar, es aprender a hablar antes de que sea demasiado tarde, es aprender a escuchar antes de interpretar, es poner límites, es ser fiel a uno mismo y, por consecuencia, al otro, es transparencia, es rendirse, es confiar. Por eso y mil cosas más que he comprendido contigo, te amo más que nunca. Gracias por este tiempo juntos”.