La pareja de actores llevan más de un año de relación, son una de las parejas más atractivas del espectáculo mexicano.
Redacción Clase
Los actores tienen una relación muy estable, han sabido superar los obstáculos y escándalos públicos. (Foto: Alexander Saldaña)

Los actores tienen una relación muy estable, han sabido superar los obstáculos y escándalos públicos. (Foto: Alexander Saldaña)

Aislinn, la guapa hija de Eugenio Derbez y el actor Mauricio Ochmann conforman una de las parejas más atractivas del espectáculo mexicano. Derraman miel en sus redes sociales y en cada evento social al que asisten pero, ¿cómo comenzó su historia?, ¿quién fue su cupido?, ¿qué obstáculos han tenido que atravesar en su relación?

 

 

En entrevista para portada de CLASE, el actor recordado y querido por su personaje de Chema Venegas en `El señor de los cielos´, nos contó cómo conoció a Aislinn, la mujer de su vida. 

“La conocí bien en la película `A la Mala´, cuando terminamos de filmarla, iba a hacer un viaje pero pensé: `¡híjole, yo quiero seguir conociendo a esta mujer, está muy interesante´. Por lo tanto, le dije: `¿Oye, qué te parece si nos vemos?, tengo que ir a un viaje pero regresando te busco´.

“La busqué y empezamos a salir. Comenzó de una amistad, de platicar de diferentes temas de la vida en mi casa o en la suya y de ahí surgió el noviazgo. Después de un mes, mes y medio, me le declaré. Muy mal por cierto, porque pues yo pensé que en estos tiempos ya no se usa. Entonces íbamos en el coche y le dije: `Ya llevamos como mes y medio ya, ¿no?, ¿quieres ser mi novia?´ Y ella me contestó: `¡Ah, nombre, qué romántico´.

Posteriormente, la pareja realizó un roadtrip de México a Miami, en Nuevo Orleans salieron a caminar, Mauricio se hincó en medio de un muelle y le volvió a pedir a Aislinn que fuera su novia, ahora sí en tono más romántico. Ella le dijo que sí, pero que se levantara porque se tenía que hincar con una rodilla no con las dos, fue un momento divertido como todos los que pasan juntos, siempre se están haciendo reír el uno al otro. 

 

 

Desde entonces, los actores no han vuelto a separarse, de repente han tenido que pasar días lejos el uno del otro por sus trabajos, pero en cuanto pueden se reúnen para compensar el tiempo que no se vieron. Su relación es tan formal y se ha dado tan bien que Aislinn convive y se lleva increíble con Lorenza, la hija de Mauricio, y él también conoce a toda la familia Derbez, tiene una gran conexión con su cuñadita Aitana, les encanta jugar juntos. Sobre cómo se llevan su novia y su hija, Mauricio nos contó: “¡Increíble! Son de esas cosas que no puedes fabricar. Yo no le puedo decir a Ais, `Lorenza te tiene que caer bien´ o viceversa. Estas cosas deben de fluir y la verdad es que tienen una comunicación y una empatía maravillosa. Así es que fiu… ya pasamos esa etapa”.

 

 

Aislinn y Mauricio ya llevan más de un año de relación, están felices aunque no todo ha sido color de rosa. El pasado mes de septiembre se publicaron en la web varias fotografías íntimas del actor, por un hacker que tomó su cuenta de Twitter. Él pidió disculpas por las publicaciones y agregó que esas imágenes fueron tomadas hace varios años, siete u ocho. Agregó que no sabía cómo las habían obtenido, que sí sabía a quién se las había mandado pero no tenía idea si la persona perdió el teléfono, las había vendida o qué había pasado. 

Por supuesto, al ser un actor tan reconocido y con el furor de la serie `El señor de los cielos´, se volvió un escándalo, pero afortunadamente su novia Aislinn lo apoyó a pasar este mal momento. Ella declaró que al principio se habían sacado de onda por ver esas fotos privadas en las redes sociales, pero prefirieron no clavarse en eso, se les resbaló todo y continuaron sus vidas. 

 

 

El pasado 16 de noviembre, Mauricio Ochmann cumplió 38 años y fue una fecha muy especial porque será su último cumpleaños soltero, pues decidió pedirle a Aislinn que se case con él, así que seguramente el próximo año esta pareja estará celebrando su boda. 

El día de su cumpleaños, la guapa actriz le dedico estas palabras de agradecimiento a su novio, ahora prometido: “Amar es ser libre, es dar espacios, es soltar, es dejar ir, es saber esperar, es saber vivir el uno sin el otro, es respetar por sobre todas las cosas, es aprender a callar antes de lastimar, es aprender a hablar antes de que sea demasiado tarde, es aprender a escuchar antes de interpretar, es poner límites, es ser fiel a uno mismo y, por consecuencia, al otro, es transparencia, es rendirse, es confiar. Por eso y mil cosas más que he comprendido contigo, te amo más que nunca. Gracias por este tiempo juntos”.


La esposa del príncipe Harry podría estar enviando un mensaje político con sus looks
Zyanya Bolaños
meghan markle looks, meghan markle ropa, meghan markle mensaje ropa, meghan markle politica, meghan markle

Foto: AP

La duquesa de Sussex es un referente en cuanto a moda y estilo para miles de personas alrededor del mundo, ella ya era un icono desde que era protagonista de “Suits” en la pantalla chica, por ello, cada una de sus elecciones al vestir son estudiadas y analizadas a detalle por los expertos. 

Desde que Meghan Markle abandonó sus labores como miembro ‘senior’ de la Corona británica, también ha reemplazado sus lujos outfits por otros más modestos. La duquesa de Sussex dejó atrás sus costosas prendas y el glamour de las firmas de alta costura, para dar paso a looks mucho más simples y sencillos que embonan con su personalidad californiana. 

Leer también: Meghan Markle busca proteger la identidad de sus amigas en caso contra periódico inglés

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por T@sussexroyal) el

Pero además de mostrarse como una mujer auténtica de Los Ángeles y relajada, Meghan está enviando un poderoso mensaje oculto con su nuevos atuendos. Según señala la estilista Susie Hasler a la revista “FEMAIL”  del “Daily Mail”, Meghan se ha inclinado a usar el blanco por encima de cualquier otro color por una importante razón que remarca su postura política.

“Por supuesto, Meghan es muy consciente del simbolismo de este color. Ella está haciendo una declaración. Está mostrando que está unificada con estas causas, mostrando solidaridad”, asegura.

La experta en moda señala que el blanco es conocido como el color ‘blanco sufragista’ que fue usado en el siglo XX y simboliza pureza y virtud. “Meghan Markle ha hecho una declaración por mucho tiempo con sus elecciones de vestuario. Hemos visto que opta por marcas pequeñas y apoya a la moda sostenible o hacer un guiño a su fallecida suegra, la princesa Diana, y ahora lo que viste lo usa para transmitir un mensaje político”, explicó Susie Hasler. 

duques sussex

Foto: AP

Susie recalcó que, ante los recientes movimientos en contra del racismo y la lucha de varias mujeres por la equidad de género, el blanco ha sido un color muy poderoso en la política. “Los colores que usamos pueden ser increíblemente significativos. El blanco en particular tiene connotaciones conmovedoras, especialmente en el activismo político de las mujeres”, dijo. 

Del mismo modo aseguró que la duquesa de Sussex es consciente de esto, por ello, ha decidido enfundarse en cómodas camisetas blancas para atender sus videollamadas y ha invitado al príncipe Harry a seguirla. “Por supuesto, Meghan es muy consciente del simbolismo de este color. Ella está haciendo una declaración. Está mostrando que está unificada con estas causas, mostrando solidaridad. Leer también: La reina Isabel II: despidos masivos en sus castillos tras pandemia por Covid-19

meghan markle looks, meghan markle ropa, meghan markle mensaje ropa, meghan markle politica, meghan markle

La policía de Nueva York ha extremado las medidas de seguridad para evitar que ocurra otro suicidio entre los culpables del caso Epstein
Zyanya Bolaños
Ghislaine Maxwell ropa papel prision, Ghislaine Maxwell prision, Ghislaine Maxwell jeffrey epstein, Ghislaine Maxwell medidas suicidio

Foto: AFP

Las autoridades de Nueva York han extremado las medidas de seguridad para evitar que Ghislaine Maxwell se quite la vida, pues es acusada de colaborar con la red de tráfico y explotación sexual de Jeffrey Epstein, quien murió en aparente suicidio en su celda. 

De acuerdo con “Associated Press”, los policías de Nueva York han retirado las sábanas de la celda de Maxwell para evitar que puedan usarse como una herramienta en un suicidio y le han dado ropa de papel, en lugar de tela.También se ha dispuesto de un equipo de seguridad que extremera las medidas para prevenir que la socialité se autolesione o sea atacada por otras prisioneras. 

Leer también: Revelan riqueza de Ghislaine Maxwell y la lujosa mansión que habitó

Ghislaine Maxwell

Foto: AFP

 

La hija del empresario Robert Maxwell se encuentra recluida en el Centro Metropolitano de Detención de Brooklyn, donde según AP, se han incrementado las normas de seguridad y se le ha puesto a una compañera de celda que la vigile las 24 horas. La muerte del financiero neoyorquino desató una serie de teorías conspirativas en relación al poder y su captura, por ello, esta vez la fiscalía se empeña en llevarla hasta el final del juicio. 

Ghislaine Maxwell fue arrestada por el FBI  en su mansión de New Hampshire, al noreste de Estados Unidos, bajo cargos de incitación a menores para participar en actos sexuales, transportar menores de edad con finalidades sexuales, conspiración y perjurio.

Ghislaine Maxwell

Foto: AP

Ante su captura, se especuló que Ghislaine podría entregar a las autoridades al príncipe Andrés, el otro implicado visible en el caso de Epstein, sin embargo, una amiga cercana a Maxwell reveló a “The Telegraph” que la socialité siente un gran aprecio por el hijo de la reina Isabel por lo que jamás lo delataría, aunque fuera su pase de salida de la prisión. 

Leer también: Aseguran que Ghislaine Maxwell no delatará al príncipe Andrés ante el FBI

Ghislaine Maxwell ropa papel prision, Ghislaine Maxwell prision, Ghislaine Maxwell jeffrey epstein, Ghislaine Maxwell medidas suicidio

La polémica sobre el divorcio de Enrique Ponce, su esposa Paloma Cueva y su nueva novia Ana Soria sigue
Zyanya Bolaños
enrique ponce ana soria, enrique ponce divorcio, enrique ponce paloma cuevas, enrique ponce divorcio

Foto: EFE e Instagram

Las declaraciones en torno al separación de Enrique Ponce y su nueva relación con Ana Soria, una joven de 21 años, siguen siendo el tema del cotilleo en España y México, hace poco su aún esposa Paloma Cuevas rompió el silencio para hablar de su ruptura, asegurando que entre ella y el torero siempre existirá una maravillosa relación como amigos, ya que incluso no han pensado ni en tramitar de manera oficial su divorcio

Paloma Cuevas abrió su corazón a la revista “Hola” para hablar sobre su separación del matador español, quien fuera su marido por más de dos décadas, confesando que su matrimonio se había fisurado tiempo atrás antes de la aparición de Ana Soria en sus vidas.

Leer también: Paloma Cuevas habla de su separación de Enrique Ponce y su reciente noviazgo

enrique ponce paloma cuevas

Foto: EFE

La aún esposa de Enrique Ponce también aseguró que entre ella y Ponce existe una buena relación que los va a unir por siempre como una familia, por ello, ni siquiera han abordado el tema del divorcio de manera oficial. "Siempre hemos sido los mejores amigos y esa relación va a seguir siendo así", y añadió. "Ni siquiera hemos firmado los trámites de la separación de hecho. Hemos sido muy felices. Han sido muchísimos años de amor muy profundo", contó Paloma. 

Por su parte, el matador español tras confesar que tiene una relación con Ana Soria, de 21 años, también pidió respeto para su familia y la de su novia. Pero ahora es la joven aspirante a actriz y estudiante de leyes quien habría enviando un poderoso mensaje a la esposa de Enrique. 

ANA SORIA

Foto: Instagram @anasoria.7

De acuerdo con la prensa española, desde que se reveló la noticia de su romance con el toreo español, Ana no ha dejado de abrir y cerrar su cuenta de Instagram, pero ahora que la puesto a disposición de todo el público ha enviado un contundente mensaje, que por mucho ha sido interpretado como una respuesta a las recientes palabras de Paloma. 

“Ninguno elegimos nacer y sin embargo, nacimos. Eso solo me hace pensar que la vida es un regalo. Un regalo temporal, porque cada minuto que pasamos en ella, nunca vuelve. Dedica tu tiempo a buscar tu propia felicidad y no trates de impedir que otros encuentren la suya. Rodéate de personas que te hagan a ti mejor persona, sólo por estar con ellos. Busca lo que te llena, y no lo que te vacía. Lo que suma y no resta. Y así, vivirás en paz”. 

Lo cierto es que el desenlace de esta historia continúa, pues mientras Paloma sostiene que no han querido hablar de los trámites oficiales del divorcio, otros aseguran que Ponce y Ana ya tendrían planes en puerta de boda. Leer también. FOTOS EXCLUSIVAS: Enrique Ponce captado con su novia en México

enrique ponce ana soria, enrique ponce divorcio, enrique ponce paloma cuevas

La conductora compartió con sus seguidores de Instagram una postal en la que vio la imagen de la Virgen
Zyanya Bolaños
jacky bracamontes foto virgen, jacky bracamontes virgen, jacky bracamontes eugenio derbez

Foto: Instagram

La conductora Jacky Bracamontes pasa por una impresionante paz y tranquilidad en su vida que se suma a la alegría del reciente cumpleaños de su hija Carito, lo que le ha dado una sensibilidad especial para apreciar cosas que no son fáciles de ver y reafirmar su fe en la religión. 

La actriz de 40 años recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una fotografía de una maravillosa puesta de sol de Miami. En la imagen Jacky logró apreciar, además, de un cielo rojo la imagen de una ‘Virgen’, lo que le dio un cierta paz y tranquilidad, al menos así lo reveló al pie de la imagen: “Mi atardecer de hoy... Cada quién ve lo que quiere ver... Yo veo una Virgen... ¿Ustedes? Me dio paz”, dijo. 

Leer también: Jacky Bracamontes presume abdomen tras reconstrucción estética

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida [email protected]) el

Algunos usuarios en Internet replicaron las palabras de la actriz y aseguraron que la imagen les transmitía la misma paz y tranquilidad que a la esposa de Martín Fuentes. Otros por su parte señalaron que veían cosas distintas como un ‘ángel’. 

Sin embargo, los fans de la actriz no fueron los únicos que opinaron al respecto, pues el comediante y cineasta mexicano Eugenio Derbez también comentó al respecto. El actor señaló que él no veía lo mismo que Bracamontes. “Ah, caray... Pues sólo que la Virgen esté ahí en el cuartito que se ve abajo a la derecha”, escribió Derbez. 

comentario eugenio derbez

Foto: Instagram @jackybracamontes

La conductora de “Netas divinas” no contuvo las risas ante el comentario del cineasta y de inmediato escribió “Jajajaja, ¡te adoro!” ante las palabras de Derbez, demostrando que entre ellos existe una gran amistad. 

jacky bracamontes foto virgen, jacky bracamontes virgen, jacky bracamontes eugenio derbez