La actriz y el modelo brasileño se comprometieron luego de ocho años de feliz noviazgo, aún se desconoce la fecha de la boda.
Vanessa Pérez
La clave del éxito de la relación de la actriz y el modelo es la admiración, el apoyo, la comprensión y la complicidad.  (Fotos: Archivo e Instagram)

La clave del éxito de la relación de la actriz y el modelo es la admiración, el apoyo, la comprensión y la complicidad. (Fotos: Archivo e Instagram)

La guapísima actriz Adriana Louvier ¡está comprometida! Fue ella quien compartió la noticia en sus redes sociales con una fotografía de su anillo de compromiso, que le quedó grande, por lo que tuvo que usarlo en el dedo medio. 

La actriz lleva ocho años de relación con el modelo brasileño Carlos Salas, cuyo nombre artístico es Guto. El joven de 31 años es representado por la agencia que fundó la fallecida Queta Rojas. 

La pareja ha publicado varios de sus momentos inolvidables en sus redes sociales, han sido una pareja muy transparente y sus fans están encantados que les compartan los detalles de su relación.

Adriana y Guto han ido paso a paso, durante ocho años han disfrutado su noviazgo, pero ahora están listos para dar el siguiente paso y formar una familia. 

En una entrevista que el modelo ofreció a una revista de espectáculos de circulación nacional, dijo que estaba feliz con su relación, que estaba llena de complicidad, compañerismo, apoyo, comunicación y mucha admiración. 

Ambos se apoyan en sus trabajos, entiendes sus tiempos y cuando tienen tiempo libre, disfrutan al máximo estar juntos. Ahora les toca disfrutar los preparativos para su boda, de la que aún no se tiene fecha. ¡Felicidades!

 

field_id_youtube)) { ?>