Pauline Ducruet fue fotografiada sin la parte superior de su traje de baño en una playa australiana, la prensa italiana ha criticado la forma en la que se ha mostrado la sobrina del príncipe Alberto.
Redacción Clase
La joven monaguesca se muestra relajada en las imágenes que la prensa italiana ha calificado como escandalosas. Foto: Archivo

La joven monaguesca se muestra relajada en las imágenes que la prensa italiana ha calificado como escandalosas. Foto: Archivo

Pauline Ducruet, la hija mayor de la princesa Estefanía de Mónaco y de quien fuera su guardaespaldas, Daniel Ducruet, fue captada en topless mientras disfrutaba de la playa en Australia. La joven monaguesca se muestra relajada en las imágenes que la prensa italiana ha calificado como escandalosas, especialmente para su tío, el príncipe Alberto.

(Fotos: Twitter)

Las fotos fueron publicadas por la revista “Diva e donna” bajo el título “El escándalo de la hija de Estefanía”. Además, las imágenes también han causado sensación debido a que en ellas se puede apreciar el piercing que tiene la joven de 21 años en el pezón derecho, algo que no se había visto antes en un miembro de alguna familia real.

(Foto: Portada de la revista “Diva e donna”)

Estas fotografías han hecho recordar a los medios los días en que la propia Estefanía tomaba el sol en topless en la Costa Azul, en Francia.

(Fotos: Interviu)

Pauline compartió hace un par de meses en sus redes sociales algunas fotografías de su viaje a Australia, en donde aparentemente pasó las fiestas de fin de año. En dichas fotos se le puede ver con dos amigas disfrutando del mar en Bondi Beach y Sydney Harbour, ambos lugares situados en la ciudad australiana más popular.

(Fotos: Instragram)

Fue hace poco también que la nieta de Grace Kelly compartió en su Instagram una imagen de ella en donde aparece en topless, pero dando la espalda. La fotografía fue realizada en Seminyak Beach, Indonesia, en los primeros días de 2016.

(Foto: Instagram)

field_id_youtube)) { ?>