La fan número uno de las celebridades

Se trata de una estadounidense de 21 años que tiene una gran colección de fotografías con diversas estrellas.

Lillie Michelle Gissen tiene una gran colección de fotografías con diversas celebridades. Fotos: Instagram
Lillie Michelle Gissen tiene una gran colección de fotografías con diversas celebridades. Fotos: Instagram
Gente con clase Redacción Clase 04/04/2016 12:53 Actualizada 13:01

Lillie Michelle Gissen es una chica de 21 años, originaria de Ossining, un poblado ubicado en el estado de Nueva York, que se ha convertido en la fan número uno de varios actores y músicos.

En sus redes sociales (en las cuales cuenta con miles de seguidores) Lillie suele compartir fotografías que se toma con sus ídolos, entre los que se encuentran Taylor Swift, Demi Lovato, Miley Cyrus, Ansel Elgort, Josh Hutcherson, los integrantes de One Direction, Ariana Grande, Ed Sheeran y Kim Kardashian, entre muchos otros. 

Para poder fotografiarse con las celebridades, la joven asiste constantemente a alfombras rojas y suele esperarlos en el aeropuerto John F. Kennedy, de Nueva York.

El sueño de Lillie, quien estudia en la Universidad de Stony Brook, de Nueva York, es trabajar para una revista de espectáculos, en relaciones públicas o algo relacionado con los medios. 

En junio pasado, la neoyorkina tuvo un desencuentro con Harry Styles, de One Direction, pues luego de encontrarse en el aeropuerto el intérprete acusó a la fan de rastrear sus movimientos y de publicarlos en línea. Después de este episodio Lillie escribió en su cuenta de Twitter: “Sí, es verdad, Harry me maldijo y me dijo que me odiaba y que era fea”. Los fans de la agrupación británica la acusaron de invadir la privacidad de su ídolo.