La guapa conductora y empresaria cumplió 50 años el 13 de abril, por ello hicimos una retrospectiva con sus mejores fotografías.
Redacción Clase
Montserrat Oliver se mantiene igual de radiante que cuando inició en el mundo del modelaje. Foto: Archivo

Montserrat Oliver se mantiene igual de radiante que cuando inició en el mundo del modelaje. Foto: Archivo

Increíblemente, la guapa Montserrat Oliver festeja hoy su cumpleaños número 50 y para celebrarlo reunimos algunas de sus mejores fotos desde su infancia hasta ahora, que luce más radiante, feliz y enamorada que nunca.

Montserrat nació un 13 de abril de 1966 en Monterrey, Nuevo León, y su nombre completo es Montserrat Lourdes Socorro Oliver Grimau.

Desde que era una niña, la regiomontana se ha destacado por su belleza y carisma.

Inició su carrera como modelo a los 16 años y rápidamente se hizo un lugar en el mundo del modelaje y comenzó a acaparar las portadas de importantes revistas. 

Además de destacar como modelo, Montserrat fue abriéndose camino poco a poco en el mundo de la actuación y de la conducción. Ha participado en varias telenovelas como “Sin pecado concebido” y “La madrastra” y ha conducido varios programas, siendo “Hijas de la madre tierra” y “Mojoe” los más importantes en los que ha compartido créditos con su gran amiga Yolanda Andrade.

El modelaje, la actuación y la conducción no fueron suficientes para Montserrat, quien también comenzó a incursionar en el mundo del periodismo. Colaboró en las coberturas que realizó Televisa de las Olimpiadas de Atenas 2004 y Beijing 2008, así como en los mundiales de futbol de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Gracias a su belleza y carisma, Montserrat ha sido la imagen de diversas compañías y portavoz de distintas causas.

Otra de sus facetas es la de empresaria. Tiene una línea de ropa llamada Royal Closet, la línea de lentes de sol MO Lunettes du Soleil, una agencia de representación artística y una productora.

Montse es una amante de la naturaleza y de los animales, le encanta convivir con ellos, aunque se ha llevado uno que otro susto, como cuando un león le mordió un dedo y tuvieron que reconstruírselo.

Viajar es otra de sus grandes pasiones. Ha recorrido gran parte del mundo y ahora lo hace al lado de quien es su compañera desde hace más de un año, la modelo eslovaca Yaya Kosikova.

Si algo ha definido los primeros 50 años de la hermosa Montserrat Oliver, eso ha sido el amor y la pasión que siente por sus seres queridos, su trabajo, los viajes y por la vida misma. ¡Felicidades!

field_id_youtube)) { ?>