La conductora de televisión comenzó su carrera artística desde pequeña, por lo que la hemos visto crecer y evolucionar. Hacemos una retrospectiva de su vida.
Samantha Nolasco
Andrea Legarreta ha tenido muchos cambios a lo largo de su carrera y esto también se notó en su imagen. (Fotos: Archivo, Instagram, Especiales)

Andrea Legarreta ha tenido muchos cambios a lo largo de su carrera y esto también se notó en su imagen. (Fotos: Archivo, Instagram, Especiales)

Andrea Legarreta ha tenido muchos cambios a lo largo de su carrera, y es que esta hermosa mujer ha hecho de todo, cantó, actuó, y actualmente conduce el programa “Hoy”, es lógico que así como sus roles han cambiado, su imagen también se transformó, esta es la evolución de Andrea Legarreta por las filas del espectáculo.

Inició su carrera a los dos años de edad como modelo de televisión, pero no fue hasta los ocho que comenzó sus estudios de actuación en el Centro de Capacitación Artística de Televisa (CEA).

sociales_andrea_legarreta_fresas_con_crema

Estuvo muy involucrada en la actuación durante su adolescencia, pero sus inicios serían marcados por el canto. Pues su debut a la fama fue con la agrupación “Fresas con crema”; en ese tiempo lucía una cabellera rojiza y esponjada. 

sociales_andrea_legarreta_inicios

Después realizó la exitosa telenovela “Alcanzar una estrella”, en la que cantaba y actuaba. Su look impuso tendencia en los años 90. Tenía el pelo rubio platinado y lo peinaba muy esponjado con media coleta.

sociales_andrea_legarreta_comparacion1

Por otro lado, en la televisión presentó múltiples programas en los que su imagen no cambió demasiado, y en los cuales se convirtió en un ícono de la conducción. “Sexo y otros secretos” en 2007, “Me quiero enamorar” en 2009, “Mujer, casos de la vida real” (1996 a 2015), entre otros.

sociales_andrea_legarreta_comparacion

A pesar de su regreso al mundo de las novelas con “¡Qué vivan los niños!”, no podemos negar que como conductora y presentadora Andrea encontró su verdadero talento, es por eso que con 44 años, sus sueños apenas comienzan, lo podemos percibir porque está más que guapa en este momento.

sociales_andrea_legarreta_que_vivan_los_ni%C3%B1os

Cabe mencionar que el programa de televisión “Hoy” abrió sus puertas a los televidentes desde 1998 hasta la actualidad, y Andrea ha participado en el programa desde el origen de los tiempos, Andrea Legarreta es presentadora, conductora, madre y esposa incondicional  de Erik Rubín.

sociales_andrea_legarreta_erck_rubin

field_id_youtube)) { ?>