Más Información
Y el premio Emmy al mejor gusto en la alfombra roja es para… ¡Lady Gaga! Nosotros tampoco podemos creerlo, la cantante nos dejó a todos con la boca abierta al lucir un look muy sencillo y nada estrafalario como acostumbra.
La rubia brilló con un vestido de etiqueta negro con escote en el costado izquierdo del dorso del diseñador Brandon Maxwell, perteneciente a la colección primavera-verano 2016.

Lady Gaga desfiló hacia el Teatro Microsoft de Los Ángeles, California, con un diseño asimétrico, cuyo toque original estaba en la cadera: un pliegue que le daba volumen y autenticidad al vestido.

La cantante completó su look con su peinado bob platinado, un maquillaje en tonos dorados-metálicos, que la hacían lucir muy natural; y aretes y anillo de diamantes en forma de cuadros. ¡Muy exquisita!
Lady Gaga fue una de las presentadoras de los premios, por ello deslumbró con una imagen elegante y sencilla para demostrar que sí tiene buen gusto. Y cómo no iba a tenerlo si la joven es hija del magnate Joseph Germanotta, nació en cuna de oro.
