Más Información
Gracias a sus increíbles genes, al régimen alimenticio que llevan, a sus rutinas de ejercicio, a que duermen lo suficiente, a las cirugías estéticas o a distintos tratamientos contra el envejecimiento, estos famosos aparentan menos años de los que en realidad tienen.
Sandra Bullock

(Foto: Archivo)
Resulta increíble creer que “Miss Simpatía” cumplirá 52 años en julio de este año, 30 de los cuales los ha dedicado a la industria cinematográfica, pues la actriz mantiene una piel radiante y una figura envidiable.
Jared Leto

(Foto: Archivo)
Hace un par de semanas el oscarizado actor cumplió 44 años, sin embargo el buen estado físico en el que se conserva y su estatus de rockstar lo hacen aparentar menos edad.
Jim Parsons

(Foto: Archivo)
El protagonista de “The Big Bang Theory” llegará en un par de meses a sus 43 primaveras, sin embargo, mantiene un aspecto ideal para el papel del joven científico que interpreta en la mencionada serie.
Pharrell Williams

(Foto: Archivo)
Los años pasan y pasan, pero pareciera que no tienen efecto en el intérprete de “Happy”, quien próximamente celebrará su 43 aniversario.
Elsa Pataky

(Foto: Archivo)
Gracias a que la lozanía aún permanece en el rostro de la actriz española, parece increíble que en este 2016 alcanzará sus cuatro décadas de vida.
Jennifer Aniston

(Foto: Archivo)
A sus casi 47 años, la protagonista de “Friends” sigue luciendo fabulosa.
Halle Berry

(Foto: Archivo)
Aunque no parece, la actriz llegará a sus 50 años en agosto próximo y aún es una belleza.
Sharon Stone

(Foto: Archivo)
Parece que fue ayer cuando la actriz desató polémica por su actuación en “Bajos instintos”, sin embargo, ya han pasado 25 años desde entonces y Sharon celebrará sus 58 primaveras en un par de meses.
Demi Moore

(Foto: Archivo)
A sus 53 años la protagonista de “Ghost” sigue luciendo radiante.
Thalía

(Foto: Archivo)
La intérprete mexicana posee un cuerpazo y un rostro aún fresco a sus 44 años.