El dramaturgo y artista ruso se casó con una de sus alumnas, 60 años menor que él.
Redacción Clase
La joven se enamoró del dramaturgo porque le escribía poesía.  (Foto: Photoshot/Tomada de Mail Online)

La joven se enamoró del dramaturgo porque le escribía poesía. (Foto: Photoshot/Tomada de Mail Online)

Para el amor no hay edad, dicen, pero ¿cuántos años son razonables para llevarle a tu pareja y que la relación tiene éxito?, ¿consideran que 60 es una buena opción? 

Seis décadas es justamente lo que le lleva el galán de cine ruso Ivan Krasco (84 años) a su ahora esposa Natalia Shevel (24 años), quien era su alumna y a la que enamoró escribiéndole poesía. 

Las fotos del enlace matrimonial de la pareja han acaparado los periódicos y sitios internacionales que publican noticias del corazón. 

La pareja se conoció en el Instituto de San Petersburgo de Educación Liberal, en donde él era el profesor con experiencia y ella la alumna con hambre de aprender todo. A pesar de las críticas por llevarse tantos años, el dramaturgo y artista asegura que son la pareja perfecta. 

Natalia se veía hermosa vestida de novia y él se veía como su abuelito, pero se atrevieron a desfilar por el altar y probarle al mundo que su amor es verdadero, al final del enlace sellaron sus promesas con un romántico beso. 

Krasko se casó en tres ocasiones con mujeres mucho menores que él, así que no es una sorpresa en su historial y está consciente que a su esposa le queda un largo futuro, pero él sólo quiere disfrutar el momento y morir feliz. 

field_id_youtube)) { ?>