Kristina Pimenova se convierte en la modelo más joven y hermosa del mundo

Con tan sólo seis años la niña rusa se hizo famosa en Instagram y cuatro años después consiguió contrato con las agencias LA Models y New York Models.

La pequeña dejó su natal Rusia para mudarse a Nueva York a comenzar su carrera profesional en el modelaje.  (Fotos: Instagram)
La pequeña dejó su natal Rusia para mudarse a Nueva York a comenzar su carrera profesional en el modelaje. (Fotos: Instagram)
Gente con clase Vanessa Pérez 05/02/2016 12:27 Actualizada 13:01

Hace cuatro años, cuando Kristina Pimenova tenía apenas seis años se convirtió en la  modelo amateur sensación de Instagram, por lo que se ganó el título de “La niña más hermosa del mundo”. 

Causó polémica en el mundo de la moda por su edad, pero ganó mucha fama y actualmente su cuenta oficial de Instagram tiene 1.2 millones de seguidores; además existen más de una docena de cuentas alternas con su nombre que alimentan sus fans. ¡Es el personaje del momento!

Kristina ya tiene 10 años y logró firmar dos contratos con las importantes agencias LA Models y New York Models, por lo que se ha convertido en la modelo profesional más joven del mundo. 

La mini modelo ha abandonado su natal Rusia para mudarse a Nueva York y comenzar su carrera profesional en el mundo de las pasarelas. No podemos perderla de vista porque esta niña podría convertirse en la top model mejor pagada del planeta.