Kristen Stewart posa desnuda para Mario Testino

La joven actriz colaboró en el proyecto “Towel Series” del famoso fotógrafo, en la cual también han participado Kate Moss, Cristiano Ronaldo y Keira Knightley.

Gente con clase Betsy Castellanos 19/10/2015 18:39 Actualizada 13:00

Kristen Stewart, protagonista de la saga “Crepúsculo”, posó cubriéndose con sólo una toalla para la lente del reconocido fotógrafo peruano Mario Testino, quien incluyó a la joven actriz en su proyecto “Towel Series”.

 

Testino publicó en su cuenta de Instagram la imagen en la que Kristen aparece con una tolla colgando de su hombro, dicho objeto cubre gran parte de su cuerpo, pero deja al descubierto uno de sus senos, que la actriz tuvo que cubrir con su mano. 

El célebre fotógrafo comenzó esta serie cuando fotografió a la modelo Kate Moss con una bata de baño y una toalla en la cabeza en el set de una sesión fotográfica. Kristen es la persona número 91 que forma parte de “Towel Series”.

 

Algunas celebridades que también han posado para Testino vistiendo sólo toallas son Kate Upton, Candice Swanepoel, Miranda Kerr, Cristiano Ronaldo, Keira Knightley y Ansel Elgort, entre otras.