Kate Middleton, la duquesa que no usa ropa interior

Durante la alfombra roja de la premiere de la cinta `Spectre´ en el teatro Royal Albert Hall de Londres, la esposa de William lució un gran escote en la espalda y se olvidó del bra.

Kate es una prueba que las princesas también puede ser sensuales. (Foto: REUTERS)
Kate es una prueba que las princesas también puede ser sensuales. (Foto: REUTERS)
Realeza Redacción Clase 27/10/2015 12:07 Actualizada 13:00

Anoche se llevó a cabo el estreno de `Spectre´, la nueva película sobre el célebre Agente 007 James Bond, y entre las celebridades que desfilaron por la alfombra roja se encontraban los duques de Cambridge. 

En el evento, que se llevó a cabo en el teatro Royal Albert Hall de Londres, quien más brilló fue Kate Middleton por su belleza, por algo se ha ganado el mérito de ser una de las royals mejor vestidas del mundo. 

La duquesa desfiló por la alfombra roja con un vestido gris perla con un gran escote en la espalda, que cubría discretamente con una transparencia del mismo vestido, debido al corte, no se puso bra. 

Kate Middleton ha preferido no seguir el protocolo y lucir especialmente sexy durante un evento cinematográfico robándose las miradas por su ausencia de ropa interior y su escotazo, claro que el corte del vestido era el adecuado, se veía elegante, sensual y con mucha clase. 

Los medios internacionales de moda hablan hoy del polémico diseño por el que apostó la esposa de William y todos le aplauden por el acierto. Kate es una prueba que las princesas también puede ser sensuales, sin caer en lo vulgar, esta mujer nació con buen gusto. ¡Somos fans de su estilo!