La historia de ambas integrantes de la realeza es muy similar, es por eso que enfrentamos a la duquesa de Cambridge y a la reina de España.
Vanessa Pérez
Kate Middleton y Letizia Ortiz eran mujeres plebeyas antes de enamorarse de un príncipe. (Fotos: Archivo El Universal y Especial)

Kate Middleton y Letizia Ortiz eran mujeres plebeyas antes de enamorarse de un príncipe. (Fotos: Archivo El Universal y Especial)

Dos de las integrantes de la realeza más queridas y con mejor estilo son Kate Middleton y Letizia Ortiz; además de eso, tienen historias de vida muy similares, es por ello que decidimos enfrentarlas en un duelo de coronas. 

La historia de la duquesa de Cambrige y la reina de España es como de la Cenicienta, ambas eran mujeres plebeyas, con vidas comunes hasta que se enamoraron de un príncipe, por lo que su estilo de vida se modificó por completo.

realeza_katemiddleton

Kate Middleton es hija de una azafata y un despachador de vuelos, su familia es modesta. Conoció al príncipe William, primogénito de Lady Di, en la Universidad de Saint Andrews, donde estudió Historia del Arte. 

realeza_letiziaortiz

Mientras que Letizia Ortiz es hija de un periodista, de quien heredó la profesión. Ella también creció en una familia de clase media y estudió periodismo, los primeros años de su vida ejerció en diversos medios. 

realeza_katemiddleton_letiziaortiz

Antes de casarse con William, Kate tenía un estilo desenfadado, le encantaba usar jeans, ropa cómoda y nada costosa. Letizia era igual, prefería usar trajes sastres para lucirlos en los noticieros que estelarizaba. 

realeza_bodakatemiddleton

El 29 de abril de 2011, Kate y William se casaron por la iglesia, ella usó un vestido color marfil satinado con escote de corazón firmado por Sarah Burton, la directora creativa de Alexander McQueen. 

realeza_bodaletiziaortiz

Mientras que Letizia desfiló por la Catedral de la Almudena el 22 de mayo de 2004 con un vestido de Manuel Pertegaz color marfil confeccionado con seda natural tramada con hilos de plata fina. 

realeza_katemiddleton_09

En el momento que Kate se convirtió en la esposa de William y duquesa de Cambridge, cambió su estilo: es sencillo, sofisticado y le encanta combinar prendas exclusivas con otras de tiendas juveniles bastante accesibles. Letizia es igual y además, como a Kate, le encanta reciclar outfits, así que la veremos con el mismo atuendo en varias ocasiones. 

realeza_letiziaortiz_09

 

Cuando el rey Juan Carlos abdicó la corona, el esposo de Letizia se convirtió en rey y ella en reina de España. Y Kate Middleton algún día será la reina de Gran Bretaña, así que las comparaciones no terminarán en ellas. ¿Quién es tu royal favorita?

 

field_id_youtube)) { ?>