Kate Hudson y su sensualidad en el calendario Campari 2016

La actriz y emprendedora hollywoodense es la protagonista del esperado calendario del icónico aperitivo agridulce italiano.

La actriz posó sensualmente para el fotógrafo Michelangelo Di Battista vestida de color rojo. (Foto: Cortesía)
La actriz posó sensualmente para el fotógrafo Michelangelo Di Battista vestida de color rojo. (Foto: Cortesía)
Gente con clase Redacción Clase 01/10/2015 12:05 Actualizada 13:00

La guapa y sexy Kate Hudson es la protagonista del calendario Campari 2016, inspirado en las elecciones presidenciales; es por ello que la actriz interpreta a dos candidatas que encarnan gustos por la bebida, una amargo y otra dulce. 

La actriz posó sensualmente para el fotógrafo Michelangelo Di Battista vestida de color rojo, primero con un vestido y luego con un jumpsuit. Kate personificó las dos almas del icónico aperitivo agridulce italiano. 

La marca ha revelado solamente las fotografías del detrás de cámaras, aún no presentan las oficiales, pero con esta “probadita” que nos dieron sabemos que son grandes retratos. 

Con este proyecto, Kate Hudson se une a la lista de heroínas que han protagonizado el calendario, entre ellas Salma Hayek, Eva Mendes, Jessica Alba, Mila Jovovich, Penélope Cruz, Uma Thurman y Eva Green. 

Al respecto, la actriz comentó: “Me sentí honrada de ser invitada para ser fotografiada para el Calendario Campari 2016. El tema de este año representa una elección, que es la metáfora perfecta para las muchas elecciones de sabor que ofrece Campari. Me encantó trabajar con Michelangelo para crear dos personajes distintos encarnando el aspecto amargo y dulce”.