Jorge Vergara tendrá a sus hijas de regreso en México

La juez Kathleen Cardone ordenó que Valentina y María Ignacia, quienes viven actualmente en Texas con su mamá Angélica Fuentes, vuelvan al país.

Las niñas volverán a tierras aztecas pero aún no se ha fijado una custodia para el empresario.  (Foto: Archivo)
Las niñas volverán a tierras aztecas pero aún no se ha fijado una custodia para el empresario. (Foto: Archivo)
Gente con clase Redacción Clase 08/09/2015 12:37 Actualizada 13:00

Al parecer la suerte ha vuelto a soplar en favor del empresario Jorge Vergara, pues ha logrado que ordenen que sus hijas regresen a vivir a México para poder verlas, luego de entablar la demanda de divorcio con la también empresaria Angélica Fuentes. 

Después del escándalo de la separación y demandas entre los dueños de Grupo Omnilife, Valentina (5 años) y María Ignacia (2 años) se mudaron a vivir con su mamá a Texas, desde entonces han estado lejos de su padre. 

Pero ahora tendrán que volver al país porque Kathleen Cardone, juez federal de distrito de la Corte Suprema para el Distrito Oeste de Texas dictaminó que las hijas del matrimonio Vergara Fuentes regresen a México antes del 21 de septiembre, al no encontrar riesgos para su seguridad. 

“No hay evidencia de que Vergara o Fuentes pretendieron que las niñas vivieran fuera de México, los dos son ciudadanos mexicanos, por tanto México es el país de residencia habitual de las niñas. Al momento en que Fuentes sacó a las niñas, no había orden que limitara los derechos de custodia de las niñas”.

“La demanda deberá devolver las niñas a México el o antes del 21 de septiembre de 2015. El peticionario no podrá recuperar los honorarios y costos de abogados”, cita el dictamen. 

Aunque después tendrá que ponerse en la mesa los días que le toca a Vergara ver a sus hijas, hasta el momento ese punto no se tocó en el juzgado.