El empresario, quien estaba comprometido con la actriz cuando ella falleció, fue hallado muerto en su domicilio de Miami.
Redacción Clase
Lorena Rojas y Jorge Monje se habían comprometido en octubre de 2013. Fotos: Instagram

Lorena Rojas y Jorge Monje se habían comprometido en octubre de 2013. Fotos: Instagram

Fue el teatro quien hizo posible la historia de amor de Lorena Rojas y de Jorge Monje. Se conocieron en Miami, ciudad en la que vivía la actriz y a la cual el empresario había llevado su proyecto Micro Theater, el cual promueve la representación de obras teatrales de corta duración en espacios pequeños y  ante auditorios de máximo 15 personas.

(Foto: Instagram)

Debido a su proyecto, el empresario español empezó a entrar en contacto con distintos actores latinos, entre ellos Lorena. Según algunos de sus amigos, cuando se conocieron, Jorge se enamoró a primera vista de la mexicana. Su historia de amor comenzó en la primavera de 2013 y para agosto de ese mismo año ya vivían juntos. 

(Foto: Instagram)

Y juntos fue que recibieron la noticia que Lorena tanto añoraba: la actriz había conseguido adoptar a una bebé. Fue en los primeros días de octubre cuando ambos viajaron a conocer a la pequeña Lucianna, adoptada oficialmente sólo por Lorena, pero cuya paternidad compartieron siempre.

Jorge y Lorena estaban tan enamorados y seguros de querer estar juntos para siempre, que ese mismo mes él le propuso matrimonio y ella, sin dudarlo, aceptó entre lágrimas. La propuesta se llevó a cabo durante una de las representaciones de Micro Theater, frente a algunos amigos de la pareja y frente a la mamá de la actriz, quien viajó desde México para estar presente en el emotivo momento. La primicia del acontecimiento la tuvo el programa “Un Nuevo Día”. 

 

El empresario también fue muy importante para Lorena durante la batalla que la actriz sostuvo contra el cáncer, él la alentaba a seguir adelante y estaba junto a ella en todo momento. Luego de que el cáncer de huesos que padecía Lorena hiciera metástasis en su hígado, su salud comenzó a deteriorarse y tuvo que ser hospitalizada. Durante ese tiempo Jorge estuvo acompañándola y no se separó de ella hasta el final. El 16 de febrero de 2015, día en que Lorena partió de este mundo, el empresario estuvo a su lado, sosteniendo su mano.

(Foto: Instagram)

Este 22 de enero Jorge fue hallado sin vida en su casa de Miami. Ahora ambos descansan en paz y su amor ha trascendido más allá de la muerte.

field_id_youtube)) { ?>