La sexy protagonista de `Los Juegos del Hambre´ reveló a la revista Glamour que tiene que elegir muy bien su estilo para no verse mal.
Nayeli Villegas
La actriz reveló que se encuentra soltera.  (FOTO: Archivo)

La actriz reveló que se encuentra soltera. (FOTO: Archivo)

“Quiero verme como una sexy y poderosa lesbiana”, es lo que siempre le dice Jennifer Lawrence a su estilista; así lo confesó a la revista Glamour

La radiante `Katniss´ protagoniza la portada del próximo número de la revista americana y concedió una entrevista sin filtros en la que reveló algunos de sus grandes secretos. 

 

“La gente no me ve de esa forma (como una poderosa y sexy lesbiana), porque me visto de Dior, lo cuál es un honor”; señaló, la también embajadora de dicha marca. Aunque también comentó que cuida mucho lo que se pone debido a su curvilínea figura. 

 

Además confesó que no tiene citas muy seguido, que en si acaso se enamora una vez al año y reveló que está ¡soltera! También habló sobre su relación con Emma Stone, Amy Schumer y Adele, con quienes se le ha visto recientemente. Confesó que son unas mujeres muy divertidas y que las concidera sus amigas. 

 

Para la portada fue fotografiada por Patrick Demarchelier y posó en varios atuendos entre los que destacó un singular bikini color negro. 

field_id_youtube)) { ?>