Ivanka Trump está embarazada por tercera ocasión

La modelo, hija del empresario Donald Trump, anunció con un tierno video que su familia crecerá en pocos meses.

Ivanka Trump y el empresario judío Jared Kushner serán papás otra vez.  (Foto: Archivo)
Ivanka Trump y el empresario judío Jared Kushner serán papás otra vez. (Foto: Archivo)
Gente con clase Redacción Clase 24/09/2015 18:20 Actualizada 13:00

En breve nacerá un heredero más para el imperio que ha creado el empresario estadounidense Donald Trump; su hija Ivanka anunció hoy que está esperando su tercer hijo. 

Fue con un tierno video que la rubia dio la noticia por medio de las redes sociales. Se encuentran en la sala de su casa ella y sus dos hijos: Arabella Rose y Joseph Frederick Kushner, quienes gritan enumerándose: bebé uno, bebé dos y bebé tres, que esta dentro de la pequeña pancita de embarazo de Ivanka, que apenas se le nota.

Al final, la mamá le pregunta a los pequeños si están felices por la llegada de su próximo hermanito, la niña contesta que sí, pero el niño dice que no, muy gracioso y espontáneo. 

Ivanka Trump comenzó una relación con el empresario judío Jared Kushner en verano de 2008 y fue hasta el 25 de octubre del año siguiente que se casaron. Ahora están felices con la llegada de su tercer heredero y el octavo nieto de su padre, Donald Trump.

I have some very exciting news to share!! Check out this video and visit my site for the super sweet (and hilarious!) outtakes: http://bit.ly/1WkLPSe

Posted by Ivanka Trump on Jueves, 24 de septiembre de 2015